Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour gastronómico por Copenhague

(6 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Si te encanta probar comidas típicas de otros países y experimentar sensaciones diferentes, este tour gastronómico por Copenhague está diseñado para ti. A lo largo de tu ruta probarás todas las peculiaridades de la exquisita comida nórdica mientras conoces la preciosa capital danesa.

Lo más “chido”

  • Podrás degustar el famoso perrito caliente danés.
  • Descubrirás el curioso sabor del frikadeller.
  • Conocerás el flødebolle, el dulce favorito de los daneses.

Qué esperar

Esta increíble ruta gastronómica comenzará en la calle Vesterbrogade, que se encuentra al lado de la Plaza del Ayuntamiento (en danés Rådhuspladsen). Durante más de dos horas recorrerás el centro histórico de Copenhague, probando todas las exquisiteces de esta ciudad.

Lo primero que catarás en tu tour será el famoso perrito caliente. Existen puestos de hot dogs por toda la ciudad, pero acudirás a uno en concreto para descubrir por qué los habitantes de la capital de Dinamarca aman esta receta.

La siguiente degustación es un plato escandinavo, compuesto por bolas de pescado con salsa remoulade y acompañado con pan danés. Este plato tan típico de la gastronomía del Norte de Europa tiene el nombre de frikadeller.

Para continuar con la gastronomía, acudirás a un local en el que se ofrecen increíbles y deliciosos sándwiches artesanales. Podrás elegir dos de ellos, entre numerosas opciones, como por ejemplo: roast beef, pollo, salmón y muchas más combinaciones. Además tienes opciones veganas y vegetarianas.

Para acabar con el mejor sabor de boca, llegará el postre. Todo el mundo sabe que las galletas de mantequilla de Dinamarca son famosas en el mundo, pero esta ciudad no solo tiene ese dulce. Hechos a base de chocolate, los flødebolle son unos pastelitos de lo más vendido en las pastelerías de Copenhague. ¡Por algo será!

En uno de los restaurantes que visitarás, podrás probar la famosa cerveza danesa si eres mayor de 18 años y te apetece probarla, pero es importante que sepas que en el resto de locales no está incluida la bebida en el precio del tour.

Después de conocer todas estas deliciosas comidas típicas de Copenhague, el tour acabará donde empezó.
Leer más

Punto de salida

Calle Vesterbrogade, 2A. - Copenhague, Dinamarca.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Copenhague
(3.700)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Christianshavn
(535)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por el Copenhague histórico
(61)
Gratis
Entradas
Copenhagen Card
(92)
$1.140,72
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Copenhague ¡Tú eliges!
(25)
$2.841,12
Ver todos
Ver todos