Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por el palacio de Christiansborg

(5 opiniones)
desde
$530
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 1:30 hora
Adéntrate en la sede del Parlamento danés con esta visita al palacio de Christiansborg. Pasearás por sus salas con más de un siglo de historia y tendrás la oportunidad de subir hasta la torre de más altura de la capital para contemplar una panorámica espectacular de la ciudad y de su entorno.

Lo más “chido”

  • Pasearás por las bellas estancias del palacio.
  • Conocerás la sede del Gobierno danés.
  • Podrás subir a la torre más alta de Copenhague y disfrutar de las vistas.

Qué esperar

Te encontrarás con el guía en la puerta de acceso a este emblemático monumento, que se encuentra en una de las islas situadas en la zona portuaria de la capital danesa.

Seguidamente, el tour por el palacio de Christiansborg comenzará con una explicación previa sobre su función. Esta construcción acoge actualmente el Parlamento de Dinamarca, denominado en la lengua local como Folketing. Aprenderás cómo funciona el sistema de gobierno danés y a continuación te adentrarás en sus elegantes estancias reales. Estas están cuidadosamente adornadas con hermosos detalles barrocos y del posterior neobarroco.

La sala que te resultará más llamativa será el Gran Hall de Christiansborg, en la que destaca la tremenda bellza de los tapices que aloja. Estos valiosos gobelinos representan acontecimientos históricos del pasado del país de manera excelente.

Después de haber explorado Christianborg durante unos 90 minutos, acabarás el tour regresando al punto de encuentro, en el acceso principal del edificio.

Visita a la torre de Christiansborg



Después de dar por finalizado el recorrido guiado por el interior del palacio, podrás subir al mirador de su torre, la más alta de la capital de Dinamarca, desde la que podrás disfrutar de la espectacular panorámica de toda la ciudad a sus pies. La entrada es gratis y la encontrarás disponible desde las 11 h de la mañana hasta las nueve de la noche.
Leer más

Punto de salida

Palacio de Christiansborg - Copenhague.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Barco turístico de Copenhague
(119)
$249
Entradas
Copenhagen Card
(92)
$944
Ahorra
GetYourGuide
(296)
$827,72
Tours y visitas guiadas
Tour por el Copenhague alternativo
(55)
$353
Entradas
Copenhagen Card-Discover
(34)
$1.136
Ver todos
Ver todos
Desde
$530
Ver fechas