Restaurante El Cocinillas

Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante El Cocinillas

Decoración con aires parisinos y comida casera

El Cocinillas es un local ideal para pasar una velada tranquila en un ambiente agradable, con excelente atención y buenos precios. Ideal para ir en pareja o en grupo.

El ambiente es el de un Bistró Francés, elegante pero sencillo.
La atmósfera que se respira es perfecta gracias a su cuidada iluminación y la decoración que lo envuelve.

Poseen una buena bodega y comida casera de excelente calidad, con mezcla de gastronomía italiana, francesa, española y árabe. Todo ello a un precio razonable.

Es muy recomendable reservar con tiempo.

Descubre más espacios Cool&Secret

Cocina fusión en Malasaña

Comer bien a buen precio en el barrio de Malasaña no es del todo difícil, pero hacerlo en un sitio que sorprenda por su fusiones de sabores quizás lo sea un poco más. El Cocinillas, sin llevar mucho tiempo abierto, es uno de los rincones que más de moda están últimamente, sobre todo porque ofrece ese tipo de comida con un toque original (y fusión de muchos sabores) a precios muy ajustados.

El sitio destaca por sus amplios ventanales y su decoración cálida y agradable. El trato y la atención son exquisitos, donde te hacen sentir cómodo y que genuinamente les interesa saber si has comido bien.

De los mejores sitios donde he comido...

De los mejores sitios donde he comido en Madrid. Comida de empresa donde sólo éramos 8; tienen menús cerrados pero nos aconsejaron pedir a la carta (siendo 8, saldría más económico). Y acertamos! Qué risotto!, impresionantes las croquetas... El Magret de pato, el tagine de pollo con cuscús... Un 10 para este sitio, pequeñito pero con una mesa redonda, que me encanta.

Gavino

Información Restaurante El Cocinillas