Hotel Waldorf Astoria New York

3 opiniones sobre Hotel Waldorf Astoria New York

Emblemático Hotel de Manhattan

El WALDORF ASTORIA HOTEL, es un emblemático hotel de lujo, que se destaca entre los mejores de Manhattan, de calidad y nivel internacional como el Plaza Hotel o el The Pierre.
    Es un tipo de hotel TRADICIONAL, con todas las comodidades pero respetando criterios de lujo, confort y sin el sello de otras cadenas mundialmente conocidas como los Sheraton.

Waldorf Astoria

Se trata de un hotel emblemático de Nueva York, la mayoría de los dignatarios del mundo que visitan la ciudad se hospedan en este hotel. Personalmente trato de ir siempre que puedo. Se trata de un hotel antiguo, con un lujo algo arcaico que tiene su gracia. En contra debo decir que al hotel le hace falta en algunos aspectos una inversión de mantenimiento. Las tres veces que he ido he tenido problemas con la calefacción de la habitación por ejemplo, que siempre resuelven inmediatamente. Nos os podéis perder el Brunch que hacen los domingos, de los mejores de Nueva York para mi gusto. Una pasada.

Información sobre Hotel Waldorf Astoria New York
    301 Park Avenue
    Tel 212 -355 - 3000
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches