Entradas

8 opiniones sobre Torre Salvana

Es un castillo del siglo X que esta en...

Es un castillo del siglo X que esta en estado abandonado y medio en ruinas pero vale la pena sacarle unas fotillos, esta ubicado al lado de la colonia Güell, obra maestra de Gaudí. Para los que nos gusta los castillos y monumentos de la época medieval y demás esta bien.

Para hacer unas cuantas fotos no está mal

Para hacer unas cuantas fotos no está mal. Personalmente considero que deberíamos cuidar estas runas ya que están llenas de basura por todos lados. Es de fácil acceso al interior pero hay que ir con mucho cuidado ya que hay sitios peligrosos donde caerse y hacerse daño.

Simplemente espectacular

Un muy buen lugar para amantes de la fotografía. La mitad está en ruinas pero se conserva digamos los muros exteriores y las torres. Según cuentan está encantada... Pero eso ya a elección de cada uno.

Nos encantó el sitio

Lo malo es que está abandonado y muy deteriorado, este sitio tendría que reformarse y que la gente lo visitase ya que es cultura de Cataluña.

Deteriorado.

Castillo en muy mal estado de conservación pero mantiene la estructura exterior aunque ya digo que muy deteriorado. Por ese motivo no se puede acceder a su interior.

Lugar curioso

Una vistas maravillosa por ver, muy recomendable.

Es muy interesante

Dicen que si vas de noche puedes escuchar psicofonías.

Es una torre que es bonita por fuera pero está destrozada.