Restaurante El Mirador de Sant Just

6 opiniones sobre Restaurante El Mirador de Sant Just

Cocina de altura

A más de cien metros del suelo y con una panorámica de 360 grados se puede comer de maravilla :-). Nos ha encantado la propuesta de este restaurante donde además de buenas vistas disfrutas de una excelente gastronomía basada en productos del Parque Agrario del Baix Llobregat.

Además en la parte de abajo hay una sala de fiestas, o discoteca, o como lo quiera llamar cada uno donde después de cenar en las alturas puedes degustar una copa y moverte un poco.

Además puedes llegar en transporte público ya que la parada del trambaix (tranvía) está prácticamente en la puerta.

El Mirador de Sant Just

Reservé porque había disponibilidad. Al decirles que tenía la Dakota Box (cupón de regalo para cenar en restaurantes de todo Bcn) me dijieron que no había disponibilidad, ni ese día ni ninguno. Entonces me pareció extraño, y les dije que sino me querían coger porque tenía la caja dakotabox. Me dijeron que no me darían reserva porque no les interesa. Que me anulaban cualquier reserva que hiciese. Me colgaron el teléfono hasta en 3 ocasiones, hablándome en un tono vacilante. Diciéndome que no llamará más, sin darme explicaciones, solo malas maneras de tratarme. Nunca iré a este restaurante; si el trato para coger una mesa es así no quiero imaginar cuál será cenando.

Servicio muy equilibrado.

Una carta calidad-variedad-precio adecuada. Vista agradable. Si subes a la cima de la chimenea ves al Baix Llobregat desde el cielo.

En este sitio, aparte de ofrecerse los...

En este sitio, aparte de ofrecerse los mejores platos de la cocina tradicional, se ofrecen unas vistas increíbles. Se trata de un comedor de forma circular, con grandes ventanales que permiten una vista casi de 360 grados. Acantonado a 105 metros de altura, la tranquilidad a la hora de la comida está totalmente garantizada, así como su buen servicio.

Lugar muy emblemático y singular.

Recomiendo subir a la cúpula mirador.

Información Restaurante El Mirador de Sant Just

Enlaces de Restaurante El Mirador de Sant Just