32 opiniones sobre Gran Via 2

El Gran vía 2 es un centro comercial ...

El Gran vía 2 es un centro comercial bonito y suntuoso, muy fácilmente accesible para los que viven fuera de Barcelona, ideal para que los maridos y novios no se quejen. Por fuera no parece tan bonito como es por dentro, que llama la atención.

Una vez dentro nos encontramos con las típicas tiendas que vemos en casi todos los centros comerciales. Escaleras mecánicas nos trasladan de una planta a otra, mientras vemos escaparates de conocidas cadenas de confección, deportes, belleza, electrónica. No faltan restaurantes, tiendas de decoración y por supuesto, unos multicines.

Encuentras todo lo que necesites.

Centro comercial, muy bien organizado. Las palomitas del cine no están buenas pero aparte de esto todo lo otro esta muy bien.

Enorme centro comercial de estilo lujoso y clasico a la vez.

Con las mejores marcas para su disfrute y mucha variedad de comidas y eso te sabe a poco tiene además un parque de atracciones propio.

Es una muy buena opción para salir con la familia.

Es un centro comercial muy bonito por dentro, grande y luminoso. Es perfecto para ir de compras, comer algo o ir al cine. Además también tienen algunas atracciones que para los niños es genial.

En invierno no vale la pena ir

Cierran a las 21 y la gente que trabaja de lunes a sábado y llega a las 20, no puede ni comprar nada, es un fastidio la ley que han hecho.

Centro comercial

Con diversas tiendas, ideal para todo lo que buscas. Restaurantes, cines y entretenimiento para niños, para pasar una tarde de compras o comiendo con amigos y familia, muy recomendable.

Buen sitio para pasar una tarde lluviosa

¡Centro comercial donde tienes de todo! Restaurantes, tiendas, cines y supermercado. Buen sitio para pasar una tarde lluviosa.

Gran lugar para comprar y comer en familia

Tiendas increíbles

Me encanta

Centro comercial muy bonito y con muchas tiendas.

Un gran centro comercial, de lo mejor.

Buen centro comercial

Buen centro comercial. Gran variedad de tiendas y zona de ocio y restauración.

Muy luminoso y llamativo

Tiendas de todo tipo y con parque infantil en el exterior.

Hay de todo en este centro comercial.

Ideal para pasear con tu mascota. Dogfriendly!

Centro comercial para hacer tus compras.