Tienda del Cruiser's Cafe 66

+19286352445
+19286352445

2 opiniones sobre Tienda del Cruiser's Cafe 66

que recuerdos !!

Williams , que pueblo de carretera casi creado para y por nosotros , los que estas tierras visitamos . Unas calles con luces de neón donde recrearte un rato y ver tiendas como estas.

Donde aun se rinde homenaje a los símbolos de épocas pasadas ; ya sean artistas famosos y multicoloridas chapas de coches , latas con eslóganes publicitarios como los primeros símbolos de la " Coca - Cola " desde que se invento a día de hoy , puedes seguir su evolución

Curiosidades no faltan , un lugar de reencontrarse con el pasado publicitario al que aun hoy le rinden homenaje , una tienda de fetiches muy especial donde pasar un buen rato , muy visitada por sus originales souvenirs .

La entrada a esta tienda de recuerdos...

La entrada a esta tienda de recuerdos se puede hacer desde la Ruta 66 o desde el interior del Cruiser's Café 66, donde el ingreso está custodiado por dos antiguas bombas de combustible. La mayoría de los recuerdos que se pueden comprar aquí están relacionados con la mítica Ruta 66; calcos, viejas señales, antiguos afiches y mucha indumentaria.
La atención es muy buena y los precios moderados.
Una particularidad para destacar es que los estantes para exhibir

Información Tienda del Cruiser's Cafe 66