¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Gran Cañón Village?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Gran Cañón del Colorado

+772
518-678-3554
518-678-3554
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
Excursión al Gran Cañón en español desde Las Vegas
(806)
$3.154,11
Con descuento
Excursiones
Excursión al Gran Cañón en helicóptero desde Las Vegas
(48)
$7.174,73
¡Mítico!
Excursiones
Paseo en avioneta por el Gran Cañón
(27)
$4.488,54
Excursiones
Gran Cañón al completo con Skywalk
(205)
$6.791,30
Excursiones
Excursión al South Rim desde Las Vegas
(15)
$7.055,58
WOW

164 opiniones sobre Gran Cañón del Colorado

Un parque nacional con mil posibilidades

Excelente

Si vas a recorrer la Costa Oeste de Estados Unidos, tienes que visitar el Gran Cañón del Colorado sí o sí. Los kilómetros y kilómetros de grandes paredes de roca rojiza forman uno de los paisajes naturales más espectaculares de todo el país.

Para llegar hasta el Gran Cañón tienes dos opciones: puedes lanzarte a la aventura y viajar en coche propio o contratar una excursión organizada. Si vas por libre, desde Las Vegas se tarda unas 3 horas y tendrás que pagar el permiso para coches (35$) para entrar al parque. Si vas con una excursión, viajarás hasta el Gran Cañón en autobús (e incluso hay excursiones en helicóptero o avioneta que lo hacen en menos de una hora) y te llevarán a las mejores zonas del parque. Como es un lugar enorme y de difícil acceso, quizás esta sea la mejor opción.

Leer más

La visita que justifica un viaje a la Costa Oeste de los EEUU

Primero sobrevolamos en Gran Cañón en helicóptero. Una experiencia única. Pero no fue menos interesante el recorrido por el borde del cañón en la zona sur. Partiendo de Grand Canyon Village realizamos un recorrido en absoluto peligroso, apto literalmente para todos los públicos, pues se puede recorrer con bebés, con silla de ruedas... De vez en cuando se puede uno desviar del camino para acercarse a los miradores ¡de vértigo!. Entramos en el parque hacia las 5 y media de la tarde y recorrimos el paseo que bordea el Cañón durante dos horas y media, aproximadamente, disfrutando de toda la gama de colores ocres, dorados...

Leer más
+42
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos