Curva de la Herradura

Page, AZ Dirección

35 opiniones sobre Curva de la Herradura

Realmente espectacular

Esta vez, creo que una imagen vale mas que 1000 palabras .... El sitio es realmente espectacular y lástima que mi cámara no tuviera un gran angular para captarlo entero.
Situado a pocos kilómetros de Page, en la costa oeste de los USA (Arizona), es uno de los miradores mas impresionantes sobre el río Colorado.
Situado casi en la misma carretera que une Page con el Cañón del Colorado, tendremos que andar menos de un kilómetro desde donde se deja en coche hasta el mirador.
Imprescindible pararse al menos un par de horas para contemplarlo relajadamente.

Las vistas son simplemente espectaculares

Horse Shoe Bend es un meandro del río Colorado cerca de la población de Page, Arizona. Hay que dejar el coche y andar unos 15 minutos hasta llegar al meandro. Las vistas son simplemente espectaculares. Para hacerse una idea de las dimensiones del lugar fijaos en el tamaño de la lancha que cruza el río o las personas que salen a la derecha en la panorámica.
Cerca que Page hay otros sitios espectaculares como Antelope Canyon o Vermilion Cliffs (lugar que no pudimos visitar porque hace falta un permiso).

Un saludo.

Impresionante meandro

En las cercanías del pueblo de Page en Arizona encontramos estas vistas impresionantes conocidas como Horse Shoe Bend. Su localización está correctamente señalizada, una vez aparcado el coche hay que caminar unos 8 minutos hasta llegar al mirador y contemplar esta impresionantes vistas, tened cuidado ya que no hay barandillas y te puedes alongar lo que quieras. Se trata de un impresionante meandro del famoso río Colorado casi llegando a su desembocadura en el río Powell.

Horseshoe Bend

Impresionante meandro en forma de herradura del río colorado. Este está situado cerca de la ciudad Page de Arizona. Esta un poco lejos de las Vegas. Pero es un lugar que no puedes perderte. Además no va a ser solo jugar. Desde las Vegas hay sobre 4:30 en coche. Cuidado que aunque parezca que no hay nadie en ese desierto. Puedo asegurar que los patrol están por ahí. A mi me pusieron una buena multa. Speedy fine (100$).

Hora y horas mirando el paisaje

Este sitio es espectacular, paras en la carretera miras al horizonte y no ves nada , andas unos 400 metros , y ahí esta , de repente te encuentras con esta maravilla de la naturaleza , unos acantilados gigantes , y el río colorado abajo , para poder ver la panorámica completa es necesario asomarse hasta el borde mismo del precipicio. Da un poco de vértigo , pero una vez que te tumbas y te sientes seguro , te quedarás horas y horas mirando el paisaje.

Impresionante

Es uno de los lugares mas impactantes que he visto en mi vida. Es un mirador que te permite ver un meandro del río colorado sobre una pared vertical a la que da sensación acercarse. Para llegar hay que aparcar el coche cerca de Page en Arizona y caminar unos 10 minutos por un sendero de tierra. Esta muy bien señalado.

Arizona salvaje

Casi pasamos de largo. Casi nos lo perdimos. Gracias al destino nos decidido a subir ese montículo de arena y repitiendo una y otra vez "¿a dónde vamos?" "¿merecerá la pena?" Pues SI. Como si fuera un agujero en la tierra, hay un abismo precioso...puedes acercarte todo lo que quieras...no hay barreras. Lo mejor es sentarte en un roca y contemplar las vistas y la silencio que hay.

ruta por territorio navajo

Muy cerca de Page, un pequeño pueblo en Arizona en el corazón de territorio navajo, podemos asomarnos a este precioso meandro que durante miles de años el río Colorado ha ido tallando en la roca. Oculto tras una colina, sólo se puede acceder tras media hora de caminata. El silencio, las vistas y el juego de colores hace de este lugar un punto imprescindible si viajamos a la zona oeste de EEUU.

Una de las escenas más maravillosas

Hay cosas en la vida que por mucho que a uno se lo intenten explicar, uno solo se da cuenta de su magnitud hasta que se ve con los propios ojos. Este es uno de ellos, y es que su grandeza, su extraordinaria magnitud, colores, y formas creadas por la naturaleza, conforman una de las escenas más maravillosas que nunca haya visto.

Simplemente mágico!!

Fue el lugar más increíble en el que he estado. Y más especial aún pues forma parte de mi luna de miel, por lo que lo he compartido con la persona más maravillosa, mi marido Fran, y a él le dedico esto, porque te quiero y ha sido maravilloso compartir sitios como este a tu lado!! ;O) love forever!!

Información Curva de la Herradura