Ruta motera por el interior de España

1 opinión sobre Ruta motera por el interior de España

Ruta motera por el interior de España (Sevilla, Plasencia, Bejar, Sierra de Gredos, Ávila, Los Ibores, Guadalupe y Cazalla de la sierra).

En España el interior ¡también existe!, lo pudimos admirar durante tres días de recorrido motero con la Ruta GS por la Sierra de Gredos en Junio 2012.

Iniciamos el trayecto desde Sevilla por la Ruta de la Plata, utilizando la N-630 hasta Plasencia, después de realizar un paseo por su casco histórico y la Pza. Mayor, aprovechamos para cenar, conocer algún pub de moda y hospedarnos.

El segundo día salimos de Plasencia por la N-630 con todo el recorrido “por descubrir”, siendo el primer destino la estación de esquí de La Covatilla, para conocer uno de los lugares míticos del ciclismo de élite en España, con su larga subida de 9 km (desde Bejar hasta la estación de esquí se superan rampas del 10%), pasamos a admirar desde allí las vistas de los bonitos paisajes floridos que se contemplan en esta alta montaña de Castilla, envueltos en un intenso olor de flores y miel.