Hotel Palacio Valderrabanos

8 opiniones sobre Hotel Palacio Valderrabanos

El Palacio de Valderrábanos, también c...

El Palacio de Valderrábanos, también conocido como la Casa de Gómez Dávila, se ubica justo al lado de la puerta de acceso a la catedral de Ávila, y además es la sede del hotel de 4 estrellas del mismo nombre, aunque merece mención aparte por tomar parte en la historia abulense al igual que el otro palacio rehabilitado como hotel, como es el Palacio de los Velada .

Data del siglo XV, perteneciendo a Gonzalo Dávila, cuyo escudo de su familia se puede ver en la fachada principal del edificio, estando sostenido por un doncel.

Este hotel de cuatro estrellas está ...

Este hotel de cuatro estrellas está fantásticamente ubicado junto a la catedral y las murallas de la ciudad, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de un palacio del siglo XIV, del que fué Obispo de Valderrábanos.
    Posee 73 habitaciones y amplios salones donde celebrar todo tipo de eventos. El restaurante del hotel, "El Fogón de Santa Teresa" ofrece comida típica de la región. El único defecto del que adoloce es la austeridad y clasicismo en su decoración, yo retiraría tanta armadura de tantos hoteles españoles y renovaria tanto ornamento... Pertenece a Eurostars Hotels.

situacion excepcional, atencion fatal

Deberían mejorar bastante no solo la atención al cliente que es pésima ya que nos atendió una chica rubia que no nos dejó una cuna a pesar de tenerla contratada asi como el parking que no existe y esta muy lejos...una pena porque además nos mentian a cada minuto con excusas...de lo peor.
    El precio y calidad de la comida bueno pero instalaciones de hostal de segunda categoría con humedades en habitacion con bastante desperfectos.

Decepcionante!!

El hotel es precioso y la ubicación perfecta. Necesitaría una reforma porque de encantador pasa a
    ser antiguo. Nuestra habitación tenía unas cuantas carencias. En primer lugar la calefacción no funcionaba (había una estufa eléctrica) y en Ávila hace frio en marzo, el mando de la tele tampoco funcionaba. En fin, un hotel que necesitan mejorar unos cuantos aspectos.

Hotel histórico junto a la catedral de Ávila

El Palacio Valderrabanos está ubicado en un palacio del siglo XIV, junto a la catedral de la ciudad de Ávila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las habitaciones del hotel están equipadas con minibar, caja fuerte y aire acondicionado y los baños privados disponen de secador de pelo y artículos de aseo. En sus instalaciones, cuenta con con un bar, un restaurante a la carta, climatizado y especializado en comida de la región, conexión a Internet, aparcamiento privado, una sala de juegos y salas de conferencias.

Durante su estancia en el hotel podrá visitar lugares

El buffet de desayuno muy completo

Probamos la suite y la habitación familiar, ambas inmejorables. Nos encantó pero la calidad se paga.

La ubicación inmejorable

Habitaciones amplias y limpias. De acuerdo con que es viejo pero eso no hace mas que sumarle encanto. Recomendable.

Información sobre Hotel Palacio Valderrabanos
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Plaza de la Catedral, 9
    +34(920)211023
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, Escritorio
    Actividades
    Discotecas