6 opiniones sobre Paseo del Rastro

El Paseo del Rastro discurre junto a lo...

El Paseo del Rastro discurre junto a lo largo de una buena parte de la muralla de la ciudad de Ávila, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Recibe el nombre del Paseo del Rastro debido a que está justo en el medio del paseo la Puerta del Rastro y se ubica en pleno centro urbano y del casco histórico de la ciudad.

Para llegar al Paseo del Rastro, si ponemos de punto de partida de nuestra ruta a la Puerta del Alcázar o del Mercado Grande, continuaremos visitando la imagen de Santa Teresa de Jesús, hasta dar comienzo ya el Paseo del Rastro.

Paseo del rastro

Un paseo extraordinario con vistas a la impresionante meseta que rodea a esta preciosa ciudad, una belleza digna de ser vista.
Se respira gran parte de nuestra historia entre los muros de esta ciudad,
¡Gracias a los ciudadanos de Ávila, por cuidar de nuestro legado histórico!

Los anocheceres son fabulosos

Uno de mis lugares favoritos de la ciudad. Los anocheceres son fabulosos. Se respira mucha calma y tranquilidad en esta zona. Fantástico para fotos y paseos. Además esta a 1 minuto del centro y a 5 minutos de la zona de fiesta.

Relaja ver el paisaje y lo bonito que...

Relaja ver el paisaje y lo bonito que es y la tranquilidad que da pasear por el lugar.

Paseo para hacerlo en un día de primavera.

Vistas al valle amables, preciosas, donde te puedes recrear a pensar y a descansar.

Información Paseo del Rastro