Restaurante Las Flores de Haydee

3 opiniones sobre Restaurante Las Flores de Haydee

Comida casera en la zona nueva de Sanse.

Las Flores de Haydee es un restaurante pequeño pero acogedor. Con unos precios súper competitivos y una cocina que se mezcla con lo casero y lo moderno.

Un largo listado de tostas a un precio de unos 7-8 euros al igual que las raciones. Nuestra favorita es la de albondigas y eso que, personalmente, no soy mucho de pedir este plato tan "de casa". Muy recomendable pedir las albondigas.

Una gran ración de huevos rotos con patatas panaderas, la. salsa de la. casa pica un poco pero esta rica. Tosta de solomillo con queso. de cabra y cebolla. caramelizada muy rico.

Precio medio

Recomendable 100%

Es como casi como estar en tu casa... trato buenísimo y comida casera riquísima.
Tienen un menú diario por 11,20€ que no falla, siempre está rico rico y muy bien presentado, no como en la mayoría de los sitios de menú que te tratan como si fuese un comedor. 100% recomendable.

Excelente comida, gran ambiente y mejor servicio

Lugar acogedor, para disfrutar con buena compañía y sobre todo para comer muy bien. Comida casera con toque moderno. Las croquetas insuperables! Y si te gusta el dulce, los postres son caseros........

Información Restaurante Las Flores de Haydee

Enlaces de Restaurante Las Flores de Haydee