Hotel Dormirdcine

6 opiniones sobre Hotel Dormirdcine

Sitio mágico para alojarse en Madrid

Se trata de otra concepción de hotel, diferente a lo que estamos acostumbrados. Se caracteriza por su cuidada decoración y ambiente conseguido. Todo gira en torno al cine. Cada habitación está decorada de forma distinta, ambientada en una película, actriz/actor o director. Desde las dedicadas a Amelie, La pantera rosa, Moulin Rouge. Mary Poppins...hasta las dedicadas a Penélope Cruz o Audrey Hepburn, o las dedicadas a directores como Almodovar o Buñuel. Reconozco que cuando nos dieron las llaves de las habitaciones estábamos todos espectantes para ver que habitación nos había tocado y hacernos fotos en ellas.

Amelie

Esa es la habitación que pudimos elegir. La verdad es que está muy chula, y es muy recomendable, ya que las ventanas dan al patio de la iglesia que hay justo al lado, y es muy luminosa. A la par que tranquila, ya que no cantan a no ser que vayas en Semana Santa :D.

Os dejo unas fotos, para que veáis un poco por dentro la habitación en cuestión, y las puertas de algunas de las que desechamos...

Un Fin de Semana en Madrid

Decidimos ir a Madrid con nuestra hija de 18 meses y en este hotel encontramos todo lo necesario para viajar con un bebé. El sitio inmejorable en todo el centro de Madrid cerca del metro y autobuses.La habitación amplia y muy alegre.Andar por sus pasillos es hacer una excursión por diferentes películas, quieres hacerte fotos en cada puerta y si te gusta el cine acabas recorriendo todo el hotel en busca de una película en particular.

Hotel DormirDcine, Madrid

Algo distinto, inesperado, talentoso, inolvidable.
    Las habitaciones son todas distintas, creadas por un autor sobre la temática de una película.
    Algo moderno, lavabo en el mueble de la habitación, armario sin puertas con unos hilos un poco molestos, pero diferente. Tanto que ampliamos una noche y en la segunda nos tocó la habitación de Hulck.
    Desayuno normal, sin grandes logros, pero muy correcto y suficiente.
    Ubicación un poco retirado de todo, pero merece la pena.

Original

Me sorprendió

Información sobre Hotel Dormirdcine
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Príncipe de Vergara, 87
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito