¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

BIBO MADRID de DANI GARCIA

+54
+34 918 05 25 56
+34 918 05 25 56
Teléfono

6 opiniones sobre BIBO MADRID de DANI GARCIA

Ya desde la calle te quedas impresionado

Excelente

Por la iluminación del restaurante. Miles de bombillas lo alumbran desde fuera y como no podía ser menos, dentro también. Todo decorado en blancos, lleno de bombillas como si la feria de málaga se tratase.

La comida, muy buena pero raciones muy pequeñas. La hamburguesita de rabo de toro es un clásico que no puedes dejar de probar. Nosotros nos dejamos aconsejar y pedimos un atún espectacular.

+4

WOW! Pocas pero suficientes palabras...

WOW! Pocas pero suficientes palabras para describir la experiencia de comer en BIBO. Pudimos estrenarlo la primera semana y todo su equipo de sala y cocina iban muy rodados ya!

Fue una gran experiencia y descubrir nuevos sabores para nuestro paladar sibarita. No te vayas sin probar todo lo que ves en mis fotos! Un menú para 4 por 50€/pers Muy muy bien de precio y calidad sublime!

+7

Se come muy bien, recomiendo probar las brioches.

Excelente

Es sobre todo un restaurant de pescado y mariscos pero el resto esta excelente también. El precio no es alto para ser un restaurant de Dani Garcia. Ideal para almuerzo familiar o cena entre amigos el ambiente esta guay y la decoración es muy creativa.

+6

Ambiente y decoración espectaculares.

Excelente

Entras en otro mundo, eso está claro.

El menú es una pasada. Es cierto que a estos precios ya pocas cosas sorprenden. Sin embargo, el T-Bone de Atún a la parrilla es una absoluta maravilla. No te vayas sin probarlo (34€, para dos).

Le pongo un 7,5/10

+2

Súper bonito y además se come de lujo.

Excelente
+28

Servicio y productos exquisitos

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos