Restaurante El Corregidor (Cerrado)

Cerrado
Cerrado

15 opiniones sobre Restaurante El Corregidor (Cerrado)

El Restaurante El Corregidor se...

El Restaurante El Corregidor se encuentra en una preciosa casa solariega del siglo XIX, reformada recientemente, que ofrece a sus comensales diferentes ambientes: Un bar de copas, una terraza de verano, salones en la planta superior, etc. Además, la decoración también destaca por ser antigüedades procedentes del antiguo Palacio de los Claveros y de la Universidad de Nuestra Señora del Rosario.

Su carta dispone de platos típicos de la zona que combinan lo clásico con la modernidad. Destacan los canelones rellenos de berenjena y atún con crema de Alcachofas, las berenjenas de la zona, los platos de caza y carré de Cordero lechal, siempre acompañados de los vinos de una exquisita bodega.

Cocina manchega de calidad

Era mi primera vez en este restaurante. Me gustó bastante y salí muy contenta! La comida excelente, las pochas con perdiz y el pastel de cordero, exquisitos! En pocos sitios he comido pastel de cordero tan bueno. El trato fue magnífico, profesionales y amables, no les encontré ninguna pega. Volveré pronto!!

Degusta lo mejor de Almagro

Todos los fines de semana probamos menús degustación en restaurantes de Madrid y sus alrededores y podemos garantizar que el "menú de la casa" del Restaurante El Corregidor de Almagro goza absolutamente de una posición privilegiada en nuestro Top 5.

Por 40€ por persona, hemos podido degustar junto a un más que aceptable vino de la tierra exquisitos entrantes típicos de la zona (las mejores gachas de Ciudad Real, queso manchego, paté de perdiz y tasajo de ciervo), una fresquísima corvina sobre base de pisto manchego, un carré de cochinillo confitado espléndido y dos postres: el clásico y deslumbrante pan de calatrava y un coulant de chocolate no demasiado logrado (todo hay que decirlo).

El menu de la casa

Muy buen hotel/restaurante en el pueblo de Almagro, yo creo que es el mejor de la zona. Te tratan bien, son amables e intentan ayudarte en todo lo posible si tienes alguna duda, se come de maravilla, se nota que utilizan productos de muy buena calidad. Comimos el menú de la casa, en el cual podías perdir un primero yo elegí sopa castellana(muy buena, me gusto bastante) de segundo pastel de cordero con verduras y queso fundido( muy rico también) de postre natillas caseras con galletas. De bebida cerveza que también estaba incluida en el precio. El menú fueron 25€ cada uno. Volvere cuando tenga ocasión.

Pedimos el menú de la casa ya que nos ...

Pedimos el menú de la casa ya que nos parecía que estaba muy bien por 25€. Migas de pastor(la elegí ya que conocía la extremeñas y me apetecía probar las manchegas, buenísimas por cierto)eso de primero, de segundo solomillo a la plancha con champiñones y de postre pan de calatrava buenísimo, me encanta!

Magnifico

Muy buen hotel/restaurante. Sin ninguna duda es el mejor sitio de la zona, es un restaurante, mesón, bar de copas y hotel. Sitio muy agradable donde sirven buena comida, bebida,copas y demás a buen precio. El trato es genial. De los mejores solomillos que he comido me lo sirvieron aquí! Se lo recomiendo a todo el mundo!!

Muy buena experiencia

Estuve cenado en este restaurante en el fin de semana ya que estábamos por la zona y decidimos ir pya que habíamos leído las criticas. Muy buen sitio la verdad que es muy amplio y muy bien decorado.La comida bien elaborada tomado Cocochas de bacalao a la romana con ensalada de tomate y Cochinillo crujiente con puré de manzana. Estaba muy bueno y el servicio muy agradable.

Donde comer en Almagro?sin ningún tipo ...

Donde comer en Almagro?sin ningún tipo de dudas en el Corregidor, ya que tienen la mejor comida manchega que te puedes encontrar por la zona. Sus migas del pastor, sopa castellana, cualquier plato de carne o de pescado, todo esta de cine.