9 opiniones sobre Restaurante La Muralla

Comer a gusto en Almagro...

Descubrí este restaurante gracias a Minube, cuando buscaba un sitio donde comer en Almagro... Siempre tengo la sensación de que en estos sitios tan atractivos para el turismo es muy fácil equivocarse en la elección para comer o cenar.... A mi me ha pasado: Sitios muy caros, atención mediocre o mala, comida que a pesar de la promesa de los platos típicos no resulta muy allá... Así que esta vez decidí no improvisar, y en efecto La Muralla es una buenísima elección. La atención, buenísima... Te hacen sentir a gusto desde el primer momento. Los precios, muy buenos (comimos por menos de 25 euros cada uno). Y la comida, buenísima!! Además, tienen varias fórmulas que están muy bien:
-Menú degustación para 2 personas, 36 euros (no cada uno, no :-)... O sea, 18 euros cada uno), sin bebida: Migas manchegas + pisto + gachas y chuletas de lechal o cordero a elegir... Buenísimo todo, doy fe, aunque sólo lo probé porque yo me decidí por otra cosa...

Postre de 10!!

Tomamos menú degustación, estaba todo muy bueno, pero lo mejor sin duda fue el postre. No íbamos a pedir nada aunque el camarero nos insistió en que probásemos la tarta de queso manchego, no nos arrepentimos....IMPRESIONANTE

¿No les interesan las reservas?

Buscando algún buen sitio para comer durante unos días que vamos a pasar en Almagro, llegué a Minube y me fijé en La Muralla, me gustó...inmediatamente voy a su web y relleno los datos para hacer una reserva.
Soy paciente y dejo pasar unos 10 días sin recibir contestación, anoche les llamé por tlf y me dijeron que no me preocupara, que me contestarian al mail o me llamarían por tlf y me dirían...
Han pasado 24 h y no ha habido contestación, mañana emprendo viaje y una vez allí buscaremos otro sitio para comer.
Lástima que se quiten clientes de encima por falta de interés, con la de competencia que hay en esta vida.

....simplemente toda una experiencia

Al igual que otros, y gracias a que dejaron plasmado su descubrimiento en minube.com, pudimos llegar a éste lugar lleno de encanto y amabilidad en el que disfrutamos de una magnífica comida. A destacar el asadillo con ventresca, la perdíz en escabeche y los postres, eso por destacar algo, porque las migas, las habitas y el revuelto de setas estaban sensacionales. En cuanto al tinto, nos dejamos asesorar por Angel (queríamos un vino de La Mancha lógicamente, no íbamos a pedir un "riojita") y el resultado fue espectacular, un Pago de Florentino 2008 que disfrutamos hasta el final.
Ya lo dice el título.....toda una experiencia muy recomendable.

no recomendable

Hola a todos pues yo soy almagreña y vinieron unos familiares y querían comida típica y decidí el sitio por precio y calidad. mi sorpresa fue el trato nos trataron super mal aparte de tenernos dos horas esperando y al final nos fuimos sin comer por un comentario de el dueño de muy mal gusto. lo siento pero he tenido muy mala experiencia

Conozco este restaurante hace años.

Tienen platos típicos manchegos entre los que yo destaco el asadillo de pimientos.La ensalada de perdiz está también exquisita. El cordero frito con ajos es muy bueno. Todo esto unido a un trato exquisito y familiar de Angel y su esposa, y unos precios a medida de la crisis. Se encuentra frente al Parador de Turismo.

Información Restaurante La Muralla

Enlaces de Restaurante La Muralla