Restaurante Abrasador

9 opiniones sobre Restaurante Abrasador

Deliciosa carne

Si quieres zampar una buena carne en Almagro, el Abrasador de Almagro es el lugar. Fuimos allí por recomendación de un amigo del pueblo y fue todo un acierto. Situado en una casona histórica, se trata de un asador tradicional castellano que se especializa en excelentes carnes de ternera a la parrilla, ibéricos y platos abundantes con ingredientes locales de primera.

Pedimos el chuletón de 800g para dos y fue brutal. Tierno, cocinado en su punto correcto y, por solo 30 euros, una ganga. Para empezar, lo mejor son los ibéricos, las famosas berenjenas de Almagro o las croquetas caseras.

El servicio fue amable y familiar - éramos un grupo de 7 con dos bebés y nos dieron una mesa especial en un salón con mucho espacio para los peques.

CARNES A LA BRASA DE LUJO

Lugar en Almagro donde podrás degustar las carnes a la brasa de lujo un lugar con encanto acogedor céntrico (junto al teatro municipal, plaza mayor y corral de comedias) prueba sus (((deseos carnosos de berenjena de Almagro en tempura con jugo meloso de las cepas de la mancha))) una tapa de concurso deliciosa

Restaurante Abrasador: lugar muy...

Restaurante Abrasador: lugar muy recomendable, platos abundantes y ricos. Calidad precio buena y trato correcto

Cocina tradicional

El restaurante Abrasador se encuentra ubicado en la ciudad de Almagro, y emplazado en una antigua casa solariega del siglo XIX, la cual fue totalmente reacondicionada para albergar este bonito y pintoresco restaurante.
Una vez aquí podrá disfrutar de un elaborado conjunto de platos de cocina tradicional española, basada en la calidad de sus productos.

Estupendo trato y un lugar muy acogedor

Es un sitio muy recomendable y os aconsejo los Deseos Carnosos de Berenjena de Almagro, y sus carnes a la brasa.
No dejéis de probar los corazones calatravos rellenos de mousse de turrón y lluvia de canela: ricos, ricos

¡Fantástico!

Las carnes son únicas, el lugar encantador y el trato magnifico. ¡El mejor de la zona! Totalmente recomendable si vais por Almagro.

Muy buen ambiente

Muy buenas carnes a la brasa

Muy buen restaurante

Información Restaurante Abrasador