Restaurante Coeur de Filet

1 opinión sobre Restaurante Coeur de Filet

"Corazón de solomillo"

Dado que el restaurante del hotel Gema Esmeralda donde nos alojábamos era un horror, una noche decidimos salir a cenar, y acabamos en Coeur de Filet, por recomendación de una persona local.

Este restaurante, cuyo nombre traducido significa "Corazón de Solomillo", se encuentra en el local 21 del Centro Comercial Fañabé, frente a la playa del mismo nombre. Es un local bastante grande, con dos alturas y decoración actual, aunque lo mejor es cenar en su terraza al aire libre.

Tiene una carta bastante amplia, basada en productos tradicionales, pero elaborados con un cierto toque "de autor" y su especialidad son las carnes, en concreto el solomillo, aunque a nosotras lo que nos apetecía era comer pescado (casi inexistente durante nuestra estancia en la isla). Bueno, pedimos una ración de setas empanadas para compartir y después dos raciones de pescado: marmita de pescado y rape marinado. Estaba todo muy bueno, el pescado era fresquísimo y bien elaborado. Trajeron los platos en un carrito, que colocaron junto a nuestra mesa, y delante nuestro nos los sirvieron de la cazuela de barro al plato.

Información Restaurante Coeur de Filet

Enlaces de Restaurante Coeur de Filet