Hotel Apartamentos Isabel

3 opiniones sobre Hotel Apartamentos Isabel

El antiguo aparthotel Isabel Family

El aparthotel A Isabel se ubica en Costa Adeje y se trata del antiguo Aparthotel Isabel Family un complejo formado por apartamentos, bungalows y villas, con una categoría de 4 estrellas.

Personalmente creo que es una de las mejores opciones cuando se desea conocer la isla de Tenerife y estar ubicado en sur de la isla, además su situación e inmejorable y fantástica ya que está a menos de 500 metros de una de mis playas preferidas, la playa de Fañabé.

Por ejemplo en mi caso íbamos sólo 2 personas y estaba estupendamente preparado con cama de matrimonio, cocina y una amplia terraza, que mi habitación tenía vistas a la piscina, una piscina no excesivamente y rodeada de tumbonas y hamacas.

Hotel Isabel: Mi favorito

Como agente de viajes, como viajera independiente y como mamá, mi hotel entre hoteles favorito es el Isabel.
    Es un aparthotel muy cerca a las playas del Duque y Fañabé, en una zona bastante exclusiva del sur de Tenerife y , por cierto, bastante animada.
    El aparthotel cuenta con villas, apartamentos y bungalows, yo me he quedado en los dos últimos, y para los que vayan en grupo o familias grandes , también los hay comunicantes, pero estos no se pueden reservar online, hay que llamar o escribir para pedirlos, y vale la pena!

Desde la zona de entrada, a la derecha, encontramos un pequeño bar con una terraza estupenda cuyas vistas dan al patio ( pasa la mano por la madera, te gustará), un patio canario precioso con mi torre favorita al fondo.

Información sobre Hotel Apartamentos Isabel
    Avenida Moscú, 2