Restaurante In & Out

2 opiniones sobre Restaurante In & Out

Este restaurante se encuentra en la...

Este restaurante se encuentra en la misma arena de la Playa de Torviscas junto al McDonald's; es más bien un chiringuito playero donde podías comer algo. Nosotras comimos varios días aquí, ya que era muy cómodo no tener que moverte de tu tumbona (si querías los camareros te traían a la hamaca la comida, que te colocaban en una mesita baja auxiliar) y los precios no eran nada caros (entre 6 y 9€ el plato). También tiene una zona de terraza y de bar.

La carta estaba basada en platos combinados (pollo asado, escalope, etc), pizzas, bocadillos, y algunos primeros platos refrescantes de tipo melón con jamón o gazpacho. Estaba todo bastante bueno, la comida (dentro de lo que es) era de buena calidad y las raciones abundantes.

Mi espectáculo musical favorito

Muchas noches suelo ir a ver al grupo SoundCheaser que actúa todas las noches. Tocan clásicos del rock y creaciones propias. Lo mejor es el espectáculo que Dan. La única pega es que, a pesar de ser hispanohablantes, el show lo dan en inglés. Así que si quieres pillar las bromas, tendrás que saber algo de inglés.

Información Restaurante In & Out

Enlaces de Restaurante In & Out