Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en quad por el Teide desde el sur de Tenerife

(22 opiniones)
desde
$2.536
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 6 hrs.
Inicia un tour lleno de emoción en quad por el Parque Nacional del Teide y explora uno de los pueblos más elevados de España. Vive una experiencia única recorriendo las carreteras de Tenerife, adentrándote en sus bosques, áreas rurales y paisajes volcánicos. Prepárate para una aventura memorable.

Lo más “chido”

  • Recorrido en quad por el Parque Nacional del Teide
  • Visita a uno de los pueblos más altos de España
  • 90 kilómetros de emoción y aventura
  • Espectacular parada en el mirador de Boca Tauce

Qué esperar

Descubre la isla de Tenerife de una manera emocionante con el tour en quad por las carreteras de la isla. Podrás alquilar un quad en Tenerife y disfrutar de una experiencia inolvidable recorriendo diferentes rutas, como el tour quad Teide , que te llevará a través de caminos de tierra y asfalto hasta el Parque Nacional del Teide, pasando por lugares emblemáticos como Arona y Vilaflor.

Con el alquiler de quad en Tenerife, podrás explorar la isla desde una perspectiva única, disfrutando de parajes naturales impresionantes y vistas panorámicas espectaculares. La ruta quad Teide te llevará hasta los 2400 metros de altura, donde podrás admirar la imponente grandeza de este volcán, con paradas en miradores como Boca Tauce, desde donde podrás contemplar las coladas de lava solidificadas y la belleza natural que rodea al Teide.

Si prefieres un recorrido diferente, también puedes optar por el tour quad Vilaflor , que te llevará a través de paisajes pintorescos y pintorescos pueblos, o el tour quad Arona , para disfrutar de una experiencia emocionante a través de carreteras escénicas. Además, con el alquiler de quad en Tenerife, podrás tener la oportunidad de recorrer lugares emblemáticos como Las Américas, Los Cristianos, y Costa Adeje, disfrutando al máximo de las vistas y la emoción de conducir un quad.

No te preocupes por el transporte, ya que la actividad incluye la recogida en tu hotel o en la calle Araujo de San Miguel de Abona, para que puedas disfrutar de la aventura con toda comodidad. Solo necesitarás tener en vigor tu carnet de conducir tipo B para disfrutar de la conducción de quads. Así que no esperes más, alquila un quad en Tenerife y descubre la isla de una manera emocionante y única.
Leer más

Punto de salida

Calle Araujo de San Miguel de Abona
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión a Masca y Los Gigantes
(77)
$1.053
Tours y visitas guiadas
Paseo en velero con avistamiento de cetáceos
(54)
$1.131
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Las Galletas
(30)
$1.541
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.536
Ver fechas