5 opiniones sobre Borda Berri

Una experiencia más que satisfactoria

En Agosto de 2012 pasé unos días en Araba y tuve la oportunidad de disfrutar de la visita a la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Me llevé una desagradable sorpresa al comprobar que en este periodo de vacaciones pocos de los restaurantes situados en el centro de la ciudad permanecían abiertos, así que opté por buscar en los pueblos de alrededor.
Tuve la suerte de cenar en el Borda-Berri. La calidad de los productos es óptima (especialmente la de los pescados... aún recuerdo el sabor de la lubina a la parrilla de la que disfruté), la carta de vinos es cumplida y el trato que recibí por parte del personal fue exquisito.

Bonito.

Un restaurante estupendo

Fuimos a cenar y salimos muy satisfechos. La cocina es exquisita, los platos originales y todo muy bien servido. Además tienen el detalle de emplatarte las medias raciones en vez de sacar un plato en el medio y tu te sirves. Te sientes muy a gusto allí. Es para las ocasiones especiales.

El Restaurante Borda Berri es un típico ...

El Restaurante Borda Berri es un típico caserío Vasco, rodeado de una exuberante naturaleza y un trato familiar y acogedor donde podrá disfrutar de una gastronomía orientada a la tradición vasca.
Se sugieren platos como la ensalada templada de pescado y marisco, espárragos trigueros a la vinagreta calienta, carrilleras de ternera al Rioja Alavesa, txipirones frescos a la plancha o láminas de bacalao sobre base de pisto.

Atención al cliente buena.

La comida de picoteo esta buenísima y las raciones son muy decentes. La terraza es muy idílica con vistas al campo. Relación calidad precio buena.

Información Borda Berri

Enlaces de Borda Berri