Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Vitoria

(6 opiniones)
desde
$1.991
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 2 hrs.
En este exclusivo tour privado, te llevaremos a través de la historia literaria de Vitoria. Camina por las calles y lugares que sirvieron de inspiración a los grandes literatos y capta el encanto inigualable de la capital alavesa. Esta visita guiada te ofrece una experiencia única donde la cultura, el arte y la belleza paisajística se unen para crear una experiencia inolvidable.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Explora el centro histórico de Vitoria con un guía exclusivo
  • Descubre los escenarios de famosas obras literarias ambientadas en la ciudad
  • Sumérgete en la historia, el arte y la literatura de Vitoria

Qué esperar

Un tour privado en Vitoria ofrece a sus visitantes una oportunidad única y personalizada de sumergirse en la historia de esta ciudad de una manera intensamente emocional y educativa. Este es un viaje donde la literatura cobra vida a través de su historia y arquitectura, y lo guiará un apasionado guía privado en español, enriqueciendo su experiencia con información precisa y relevante.

El recorrido comienza con una visita guiada privada a la céntrica Plaza de España, que sirve como punto de partida para descubrir los lugares emblemáticos que han inspirado a grandes obras literarias, dando vida a las narrativas a través de sus espacios
nos sumergimos en el casco antiguo de Vitoria, dando lugar a un recurrido histórico y literario.

Más adelante, exploraremos la icónica Plaza de la Virgen Blanca, en el corazón de la antigua muralla medieval y luego seguirá el trazado de esta muralla. Durante el paseo guiado privado por Vitoria, también haremos una parada para saludar a la escultura de Ken Follett, un homenaje a su contribución y amor a esta rica ciudad literaria.

La catedral de Santa María, conocida por sus notables características góticas e histórica, será la siguiente parada. Se tomará el tiempo para admirar su arquitectura y aprender más acerca de su significado en la historia de Vitoria. Seguimos a la Plaza del Machete, un lugar con su propia fascinante historia.
Otro punto destacado del tour permite conocer la iglesia de San Miguel Arcángel, un importante sitio patrimonial religioso que alberga muchas curiosidades históricas y ofrece vistas impresionantes.
Leer más

Punto de salida

Oficina de Turismo, Plaza de España.
Accesos adaptados
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Tour con guía
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Vitoria
(346)
$119
Tours y visitas guiadas
Tour por Laguardia + Visita a una bodega con cata
(137)
$239
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Vitoria
(137)
$119,48
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Ramón Bilbao
(26)
$278
Tours y visitas guiadas
Visita a Bodegas Riojanas con degustación de vino
(23)
$358
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.991
Ver fechas