Puerto Madryn

+54(2965) 453504 / 456067 / 470750
+54(2965) 453504 / 456067 / 470750
Puerto madryn Dirección

34 opiniones sobre Puerto Madryn

Fundada en 1865 con la llegada de los...

Fundada en 1865 con la llegada de los Galeses a sus costas, lleva el nombre de Puerto Madryn en homenaje a quien era Barón de Madryn en el país de Gales. En 1886 entre galeses, españoles e italianos logran la instalación de las vías del ferrocarril que unirían está ciudad con Trelew, convirtiéndose en el puerto de entrada y salida a la colonia y alcanzó su mayor esplendor hasta la década del 60. Tiene una temperatura sumamente agradable, en verano entre 14 y 35 º y en invierno mínimas de 5º, con lo cual y tal como se imaginaran por lo que voy a contarles en este mismo momento en Rosario, faltando escasos 13 días para el comienzo de la primavera, esta mañana tuvimos -5º y en este momento hay 8º. Está edificada a orillas del Golfo Nuevo y a 120 metros sobre el nivel del mar.

Un lugar único en el mundo

Excelente experiencia, naturalmente único en el mundo, la gente muy cordial y agradable. Ideal para desconectarse de lo material y conectarse a la naturaleza y a la familia.

Blog de viajes

Hola amigos soy un amante de los viajes,escribo en un blog así que les dejo la dirección para todos lis viajeros, saludos desde la Patagonia Argentina. 'https://www.gaboporelmundo.com.' Gabriel

Una ciudad única, para disfrutar todo el año.Fauna terrestre y flora Patagonica demuestran la belleza de una ciudad con identidad Patagonica. Sus extensas playas invitan a ver las ballenas desde junio a diciembre y en verano para disfrutar del sol y el mar!

Avistaje de ballenas

Puerto Madryn es una población más o menos grande, situada en la zona de la Patagonia costera y se encuentra muy cerca de la Península Valdés. La localidad no tiene nada de especial, aunque avistar ballenas desde el balcón del hotel o la casa de hospedaje tiene su qué. Para acercarte a los cetáceos puedes recurrir a las embarcaciones que salen desde la Península Valdés, un páramo relativamente llano, rico en fauna marina y terrestre. ¡Llévate unos prismáticos!

Impresionante oir las ballenas

Siempre quise ir a la península Valdes y este año por fin cumplí mi sueño. Fue impresionante ver pasar por debajo de tu barco un mamífero de tal envergadura y que no pasara nada . En la playa del Doradillo uno se sentaba y las ballenas bailan para nosotros , subían y bajaban las aletas .... Impresionante .
Pasear por el puerto de noche y escuchar como respiran ..... que mas puedo contar, que cumplí mi sueño.

Bella ciudad portuaria

Se puede disfrutar tanto en el invierno como en verano, muchas actividades, en verano snorkeling, kayack, buceo, windsurf, excursión de delfines.

En invierno excursión de ballenas aún que se ven desde la costa, se puede navegar en un catamaran, visitar la Lobería entre otras cosas.

El pescador

Puerto Madryn se vestía de rojo intenso durante un inusual amanecer invernal. Con mi cámara caminaba bien abrigado por el paseo marítimo cuando, de repente, veo a un pescador que se dirige a la zona de pesca en la escollera de la ciudad.
Ese instante lo recordaré por siempre de este rincón de la Patagonia argentina.

Información Puerto Madryn