Patio Portugal Restobar

+(54)291 4517979
+(54)291 4517979

5 opiniones sobre Patio Portugal Restobar

Patio Portugal Restaurante -Bahia Blanca

Les presentamos a Patio Portugal, un jardín en el medio de Bahia Blanca.

Acá la gente se abstrae un poco de la ciudad y puede disfrutar de buenos tragos, buena música,proyecciones Hd,artistas en vivo y sabrosas comidas, elaboradas con productos frescos, armadas especialmente por sus dueños Juliana y Matias.

Patio Portugal les ofrece un hermoso patio lleno de arboles frutales y el cielo al alcance de los ojos para las noches estrelladas, un deck con solcito para tomar rica cerveza fría, unas tablas de fiambres acompañadas de buenos aperitivos o simplemente disfrutar de un buen vino con un excelente plato elaborado; un living para los días más frescos donde podés elegir tu lugar preferido en un espacio más intimo.

Hay un lugar en Argentina que, por el...

Hay un lugar en Argentina que, por el tono blanquecino de sus barrancas y el color de su costa, se llama "Bahía Blanca". Es una ciudad muy importante y se encuentra al sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Se fundó en 1828 como Fortaleza Protectora Argentina para la defensa del ganado y de las costas y para asegurar esa salida al mar. Para empezar a conocer esta hermosa ciudad es una buena idea empezar por su casco histórico que tiene joyas arquitectónicas de la época de su fundación. La plaza central Bernardino Rivadavia tiene un diseño francés con un monumento central y calles diagonales, y en cada esquina hay esculturas donadas por entidades de otros países.

No fue una buena experiencia

Fuimos con mi señora y demoraron 1 hora y media en traernos la comida fría. No lo recomiendo.

Excelente lugar para comer y estar con amigos

No es la mejor comida.

Información Patio Portugal Restobar