¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a la Península Valdés desde Puerto Madryn

(1)
desde
$2.276,30
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
La Península Valdés de Argentina fue incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad debido a su amplia fauna y excelente conservación de las especies que habitan en este lugar próximo al Puerto Madryn. ¡Vive una experiencia única en la que podrás avistar ballenas, pingüinos, orcas y lobos marinos!

Lo más “chido”

  • Contempla preciosas especies autóctonas como pingüinos de Magallanes.
  • Podrás fotografiar las panorámicas del Golfo Nuevo desde Puerto Pirámides.
  • ¡Disfruta del avistamiento de ballenas en Puerto Madryn!

Qué esperar

Pasarán a recogerte por tu hotel desde donde comenzará la excursión hacia la primera parada, donde te explicarán la fauna que habita en la Península Valdés y Chubut, en el Centro de Interpretación del Istmo Carlos Ameghino. Te sorprenderá el tamaño de los esqueletos que tienen expuestos de las ballenas australes y de todos los animales que podrás encontrar durante tu visita.

En la segunda parada en Puerto Pirámides, podrás contemplar las vistas del Golfo Nuevo. ¡Prepara la cámara para hacer fotos increíbles! Dependiendo de la época en la que viajes, tendrás la opción de realizar un recorrido en barco para ver las ballenas en su hábitat natural. Después de comer podrás disfrutar de tiempo para recorrer por tu cuenta la Península Valdés.

La climatología también será un factor importante a la hora de poder disfrutar del avistamiento de mamíferos propios de esta zona como lobos marinos, guanacos y elefantes marinos, aunque, sin duda, las especies más increíbles que podrás ver serán los simpáticos pingüinos de Magallanes y las sobrecogedoras orcas australes.

Después de conocer las especies del Atlántico Sur, regresarás a Puerto Madryn para terminar la excursión a las 18:30 horas.

Como, sin duda, en tu viaje a la Península Valdés querrás ver los más increíbles animales, es necesario que conozcas los meses con mayor probabilidad para ver las especies. Son los siguientes:

Ballenas: Entre junio y diciembre se pueden realizar excursiones en barco para avistarlas, ya que son los meses donde mayor probabilidad de verlas hay.

Orcas: Las orcas suelen salir a cazar las crías de los leones marinos a la costa de la Península Valdés en los meses de marzo, abril e incluso septiembre.

Pingüinos: A partir de septiembre y hasta febrero podrás contratar una salida en barco para disfrutar del avistamiento de estos pingüinos. Las salidas se realizan desde Punta Tombo.

Elefantes marinos: Puedes verlos durante todo el año.

Lobos marinos: También suelen dejarse ver durante todo el año.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Puerto Madryn, Argentina.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de pingüinos en Punta Tombo
$2.449,73
desde
$2.276,30