Praia de Areas Gordas

9 opiniones sobre Praia de Areas Gordas

Muy cerca de la Playa de la Lanzada ,...

Muy cerca de la Playa de la Lanzada , esta playa me resulto especialmente curiosa por estar totalmente solitaria . Si bien es cierto que cuando llegamos ya empezaba a ponerse el sol , el día estaba muy bueno y no había absolutamente nadie .
Esta playa tiene parte de arena y parte de roca . En su parte rocosa , en la que el baño era prácticamente imposible , las rocas tenain unas formas caprichosas , haciendo cuevas por el efecto del agua .
Situada a los pies de la ermita de Nuestra Señora de la Lanzada , las vistas que se tienen desde esta playa son espectaculares .

Un arenal situado en un gran marco natural

La dirección correcta es Noalla (Sanxenxo) y su ubicación muy próxima al arenal de La Lanzada, concretamente donde se localiza la ermita de Nuestra Señora de la Lanzada, en un precioso entorno natural.

La playa semiurbana de arena fina y blanca no es muy grande pero si lo suficiente para poder disfrutar tranquilamente del sol y del agua transparente y azulisima en la època estival.

Es de tipo ventosa y a veces con gran oleaje. En verano tiene gran afluencia de visitantes y turistas.

La Playa de Areas Gordas

La Playa de Areas Gordas está limitada por la derecha por la punta donde se encuentra la Ermita de Nuestra Señora de A Lanzada, y por la izquierda está prácticamente unida a la Playa de Lapa. Separada de la carretera por pequeñas y suaves dunas, cuenta con una pequeña zona donde se puede aparcar.También cuenta con un chiringuito y un servicio de alquiler de sombrillas y tumbonas.
Es una playa preciosa, con agua de calidad, arena blanca y finita, y un entorno bellísimo y tranquilo. Recomendable 100%

CAPRICHOS NATURALES

Una pequeña pero hermosa playa al comienzo de La Lanzada, nuestro hotel justo al cruzar la carretera, este es un rincón muy bello, su tranquilidad es el mejor motivo para pasar unos días en esas tierras.

Cómo olvidar una tarde de cañas con los a...

Cómo olvidar una tarde de cañas con los amigos, con una espectacular puesta de sol como telón de fondo?

Me encanto verla

Como su nombre indica tiene muchas piedras de gran tamaño... Así que para darte un chapuzón está genial pero para pasar el día igual es un poco incómoda.

No os perdais este lugar.

Un paraíso.

Playa tranquila y muy grande

Por lo menos a mediados de setiembre.

Información Praia de Areas Gordas