Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a la Ribeira Sacra desde Sanxenxo

(7 opiniones)
desde
$921
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Con este tour por la Ribeira Sacra saldrás desde Sanxenxo para sumergirte en la espiritualidad y los increíbles paisajes de una de las zonas más bonitas de Galicia. Darás un paseo en barco por los cañones del Sil, harás una cata de vinos en una bodega local y visitarás un histórico monasterio excavado en la montaña.

Lo más “chido”

  • Navegarás por el Sil disfrutando de paisajes increíbles.
  • Probarás los mejores vinos de la Bodega Adega Vella.
  • Visitarás el Monasterio de San Pedro de Rocas.

Qué esperar

El guía te estará esperando en la estación de autobuses de Sanxenxo para salir de la ciudad rumbo a la Ribeira Sacra.

En poco más de dos horas, llegarás a tu destino y harás un paseo en catamarán por el río Sil disfrutando de los preciosos paisajes esculpidos por el río. Admirarás verdes laderas de montañas y terrazas con viñedos que dan unos de los mejores vinos del país. De hecho, pasarás junto al histórico edificio de las Bodegas Amandi, una antigua iglesia con más de 400 años de antigüedad.

Tras el paseo por los cañones del Sil, harás una visita a la Bodega Adega Vella. Paseando por sus viñedos y por sus instalaciones descubrirás el proceso mediante el que elaboran sus deliciosos vinos D.O Ribeira Sacra. Y, lo mejor, de todo, ¡harás una degustación de sus mejores vinos!

Después de abrir boca con el vino de la bodega, te llevarán a un restaurante de la zona para que pruebes los mejores productos de la región con un completo almuerzo gallego. Degustarás la típica empanada gallega, carne asada o caldeiro y un postre para finalizar.

Con fuerzas renovadas, continuarás explorando los paisajes de la Ribeira Sacra para descubrir su parte más espiritual, ya que por toda la zona hay decenas de templos románicos con siglos de historia.

En el último tramo de la excursión, harás una parada en la localidad de Esgos para visitar el famoso Monasterio de San Pedro de Rocas, excavado en plena roca bajo el monte Barbeirón. Una vez allí, el guía te irá contando su historia y la de la región mientras paseáis por el museo y te cautivará el encanto de este templo rodeado de naturaleza, que parece haber salido de una novela medieval.

Tras conocer el monasterio, te llevarán de vuelta a Sanxenxo.
Leer más

Punto de salida

Estación de autobuses - Sanxenxo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la ría + Degustación de mejillones
(299)
$552
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la ría + Degustación de mejillones
(148)
$331
Excursiones
Barco a las Islas Cíes
(82)
$589
Tours y visitas guiadas
Mariscada y queimada en la ría de Arousa por la noche
(49)
$1.013
Ver todos
Ver todos
Desde
$921
Ver fechas