Playa de Bascuas

- Página web

6 opiniones sobre Playa de Bascuas

La Playa de Bascuas se ubica en la...

La Playa de Bascuas se ubica en la localidad gallega de Aios, que pertenece al concello de Sanxenxo. Se trata de una de las playas naturistas o nudistas más bonitas de todo Galicia.

Dispone de una montaña que sirve para ocultar a los bañistas de los mirones que pueden rondar la zona. La playa se compone de más de 10 diferentes calas donde poder bañarse.

Lo más relevante que dispone de arena fina y blanca, además al ser del tipo naturista es muchísimo más limpia que cualquiera de las otras playas de la zona ya sean Montalvo o Paxariñas.

Playa de Bascuas

Pequeña y preciosa playa situada en el ayuntamiento de Sanxenxo, justo al lado de la playa de Montalvo. Nudista.

De arena blanca y fina cuenta con in chiringuito cercano y un kiosco en la playa. Con servicio de socorrismo y baños. Agraciada con una bandera azul.

Si vas en coche, hazlo pronto porque la zona de aparcamiento es escasa y suelen acabar aparcando lejos. La playa con la marea alta se queda pequeña así que será mejor que llegues pronto.

Bascuas

He estado en varias playas nudistas: Estepona (Costa Natura), Cullera, Gandía, Arenales del Sol (Alicante), La Granadella (Jávea), Cumbres del Sol (Jávea), Es Caballet (Ibiza), Aguas Blancas (Ibiza), El Mago (Mallorca) Es Trunc (Mallorca)...
Tengo que decir que en ninguna de ellas me he encontrado tan a gusto como en Bascuas, al ladito de Portonovo.
Se respira un fenomenal ambiente entre gente encantadora y sin complejos.
Repetiré más que seguro.

Nudi-nazis

Estábamos de vacaciones y buscando una playa acabamos allí. No sabíamos que era nudista hasta que no estábamos ya en la arena. . Nos dimos un baño y nos tumbamos a echar una siesta. No levantamos la cabeza de la toalla en ningún momento para no incomodar a nadie. Aún así no paramos de escuchar comentarios provocadores y amenazantes. La playa preciosa pero el ambiente deja mucho que desear, lleno de nudi-nazis. Parece mentira que gente que presume de tolerante tenga una actitud tan contraria.

Puesta de sol en playa de Bascuas con Isla de Ons de fondo. Galicia.

Hermoso paraje el de esta pequeña playa nudista.

Información Playa de Bascuas