4 opiniones sobre Playa El Tostadero

La Playa El Tostadero, pertenece al...

La Playa El Tostadero, pertenece al municipio cántabro de San Vicente de la Barquera y es uno de los tramos con los que cuenta su gran arenal.

Esta playa está compuesta por arena de color dorado y muy fina, que es totalmente semi-urbana con unos 180 metros de longitud y unos 60 metros de anchura. Dispone de acceso para personas minusválidas y ofrece la posibilidad de contratar y realizar todo tipo de deportes acuáticos, como por ejemplo el surf, debido al gran oleaje de sus aguas.

El tramo siguiente en el que se divide la playa El Tostadero, sería la Playa El Rosal, que además va a finalizar en el faro de señalización del puerto de San Vicente de la Barquera.

Playa El Tostadero

La playa más cercana a San Vicente de la Barquera es esta del Tostadero, ya que se encuentra nada más cruzar el famoso puente de la villa.

Sus 360 metros de arenas blancas y finas son ideales para tostarse al sol, y para disfrutar de la bahía. Al no estar directamente abierta al mar no tiene oleaje, pero hay que tener cuidado con las corrientes del propio río y del mar.

Desde aquí tenemos unas geniales vistas al pueblo, y si nos gusta caminar, hay un bonito paseo recorriendo todo el margen del estuario hasta la cercana playa de Merón, ideal para los días en que el sol no calienta demasiado.

Una playa libre y hippie

Me encanto esta playa, por que nada mas verla sentí la brisa del mar, y me dio aires de libertad.
Había muchos surfistas, muchos hippies, con sus furgonetas, gente con el perro... me encanta!!!

Felicidad

Una playa muy tranquila, se está muy feliz allí ¡¡¡nos encanta!!!

Información Playa El Tostadero