+34(942)710797
+34(942)710797
Playa Merón Dirección

11 opiniones sobre Playa de Merón

Playa de Merón

A la entrada del estuario de San Vicente de la Barquera se encuentra esta inmensa playa, de 3,5 kilómetros de longitud con marea baja. Este enorme arenal, que también se lo conoce como playa de Oyambre, por formar parte de dicho Parque natural, es un bonito espacio para disfrutar de la naturaleza y del Mar Cantábrico. Por supuesto, ondea la bandera azul.

Podemos llegar a ella con coche desviándonos en la N-634 a la CA-236, y aparcando en el espacio habilitado para ello, o caminando por toda la orilla de la ría, en un espectacular paseo al atardecer que recomiendo encarecidamente.

Sin

Ésta es la playa por excelencia de San ...

Ésta es la playa por excelencia de San Vicente, y la más extensa. Es una playa semiurbana, pues debido a su longitud (unos 4 Km), se sale del pueblo. Por ello está dividida en tramos, que reciben distintos nombres: El Rosal, Merón, Bederna, El Puntal y Peñas Negras. La arena es blanca y fina, pero es bastante ventosa y sus aguas suelen estar bastante agitadas, por lo que hay que tener cuidado en el baño, aunque es ideal para hacer surf.

En verano hay servicio de socorrismo y vigilancia, y están perfectamente señalizadas las zonas de peligro y el estado de la mar. Tiene acceso para minusválidos y duchas.

¡Kilómetros de playa! SanVicente de la Barquera.

El agua tibia, sin estar demasiado fría. Olas para divertirse y kilómetros de playa casi llana para pasear, correr o lo que se quiera. A medida que te diriges hacia Oyambre, cada vez hay menos gente, lo que presenta zonas de mayor intimidad. En fin... para disfrutar a tope.

De las playas más bonitas de España

Una playa que te deja boquiabierto por su belleza. Es la playa de San Vicente de la Barquera, está un poco alejada del pueblo (a unos 3 min en coche y andando son 2km).

No sé si en verano con más gente pierda algo de su encanto, aunque lo dudo. En primavera es única.

Esta playa ya está grabada en mi memoria.

La playa de Merón , la playa de S ...

La playa de Merón , la playa de S Vicente es la mejor playa en la que he estado jamás.
Limpia, amplia, agradable, concurrida pero al ser tan grande puedes estar cómoda. No existe el griterío y cutrez que en otras playas.
El agua está fresquita, en su justo punto, limpia casi siempre, unas olas grandes pero limpias, no tienen fondo como en otros sitios, un sitio fantástico para empezar con el surf.
Cuando pienso en una playa maravillosa se me va la mente a la playa de S Vicente.
Enfrente hay algunas panaderías donde puedes comprar los productos de Santander tan ricos, como la cuajada.

un buen sitio para ir tranquilo y relajado

Impresionante playa

En un precioso paraje. Buenos recuerdos en Oyambre.

San vicente

Un lugar para relajarse

En verano no está excesivamente concurrida en comparación con otras. En primavera la verdad es que es una gozada.

Llévate sudadera.

está muy bien y además se ha ido las e...

Está muy bien y además se ha ido las están los surferos y el ambiente es muy agradable

Información Playa de Merón