$285

13 opiniones sobre Castillo del Rey

Cuando vas de viaje nunca sabes como...

Cuando vas de viaje nunca sabes como terminará el día, y ahí reside la emoción de viajar, estar abierto a cualquier sorpresa que nos depare el día. Nosotros pretendíamos pasar el día en Ribadesella, pero fuimos incapaces de encontrar un huequecito para el coche, así que fuimos a parar a San Vicente de la Barquera, donde tampoco fue demasiado fácil encontrar parking; pero donde sí pudimos pasar un agradable día. Para empezar y coger fuerzas una deliciosa mariscada, la primera que comía de verdad, y me gustó sí sí, aunque terminé agotada!! Cuanta cáscara jejeje

El castillo lo restauraron no hace muchos años, así que se conserva en muy buen estado. A parte de ser un edificio histórico, se puede encontrar en él una exposición donde se cuenta su historia, así como la del pueblo al que protegía junto con su muralla. También se utiliza puntualmente como espacio donde hacer exposiciones.

Bonitas vistas desde su torre

En el casco histórico de San Vicente de la Barquera encontramos el Castillo del Rey. Podemos acceder a él y disfrutar en su interior de las maquetas que representan cómo era la ciudad y alrededores hace siglos.
Lo mejor es la posibilidad de acceder a la parte más alta del torreón y admirar la ciudad desde la altura, los Picos de Europa y la Iglesia de Sta. María de los Ángeles.

Castillo que sale de la roca

Es muy peculiar porque parece que el castillo sale de la roca. Está bien conservado (restaurado en 2002) y forma parte de la muralla. Se puede visitar una exposición en su interior con objetos y maquetas históricas.

Además ofrece unas vistas panorámicas del entorno. Es muy reconocible por el barco que hay en su fachada. (Foto de 2004)

Vistas espectaculares

Si recorres el casco viejo hasta el final puedes tener las mejores vistas que te puede ofrecer San Vicente de la Barquera, además de creer que estas en la época medieval ya que el conjunto en si es para ello.

Desde lo alto de la Villa se impone el castillo del Rey

Con un entorno rústico que te traslada a esa época. Unas vistas fantásticas.

aunque no tiene mucho que ver merece la visita y conocerlo...

Castillo del Rey

Este castillo forma parte del perfil característico de San Vicente de la Barquera.

sólo vimos el exterior ya q en enero y febrero está cerrado

La subida se hace corta

Las murallas bien conservadas y las vistas espectaculares, pudimos disfrutar de un concierto de arpa al aire libre.

Vistas impresionantes

Vistas impresionantes, el castillo cuesta dos euros la entrada.

¡Genial!

¡Genial! Y nos pilló con un mercadillo medieval.

sencillamente increíble

Información Castillo del Rey