Playa de Pechón

5 opiniones sobre Playa de Pechón

Con marea alta se queda sin arena

Una de mis playas preferidas del Occidente de Cantabria es la playa de Pechón que recibe el nombre de la localidad cántabra de donde se ubica. La verdad es que he ido bastantes veces en verano y la pena ahora es que ya la ha ido conociendo la gente y ahora como haga bueno se llena primeramente el parking y seguido la playa.

Es una playa muy bonita con unos 900 metros de longitud si la marea está baja, ahora cuando he estado en Semana Santa me he llevado la grata sorpresa del asfaltado de su acceso ya que la última vez que había estado en 2006 tenía un acceso algo complicado al tener una gran rampa de tierra.

Atardecer en Amio

Un panoramica de la playa al atardecer. Un paseo por ella disfrutando de la calma, la luz... Es pequeñita, se baja a través de unas escaleritas y el atardecer si la marea no es muy alta es unA PRECIOSIDAD. Merece la pena acercarse a ella. Tiene también un mirados arriba para los que no quieran bajar hasta la arena.

Un lugar donde perderse

Simplemente el paraíso , es una sensación única , donde un pequeño camino te lleva a las vistas mas maravillosas que haya visto antes

Playas de Cantabria

Tranquila, poca gente probablemente por su difícil acceso

Información Playa de Pechón