¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+13
Penny Lane Dirección

3 opiniones sobre Penny Lane

Para los más beatlemaníacos

Coincidiendo con que nuestro alojamiento estaba muy cerca de Penny Lane, decidimos dar un paseo por la calle que inspiró a Paul McCartney a la hora de componer uno de los grandes éxitos de The Beatles.

Para quienes quieran ir, antes de empezar a hacer fotos a todo lo que ven sus ojos, les recomiendo pasarse por el Penny Lane Development Trust, donde podrán coger un mapa explicativo sobre la canción y los lugares que en ella se mencionan. Además, podrán informarse sobre las actividades que allí se realizan, contemplar el famoso Penny Lane Wonderwall, así como visitar una sala repleta de objetos, merchandise y fotografías relacionadas con el lugar en cuestión y los Beatles.

Leer más
+13

Liverpool

Comienzo la visita a la cuna de los fab 4... la tarde típica inglesa, con lluvia intermitente.
Buen hotel, paseo por el centro y cena en Bella Italia, muy agradable y buena cocina... precio del estilo a España

Para llegar a Penny Lane, al igual que...

Para llegar a Penny Lane, al igual que para ir a la zona de Woolton, podemos coger la línea 76 en la estación de autobuses del One, en el centro de Liverpool.
Hay que saber que lo único que diferencia Penny Lane de cualquier otra calle de Liverpool es que tiene una canción dedicada... Por lo demás, es una calle normal y corriente, sólo apta para fans que van a Liverpool a conocer los rincones Beatle.
De los lugares mencionados en la canción, sólo queda el banco, la rotonda, y la barbería (aunque ya no está el mismo barber showing photographs...).
Aviso de nuevo... La calle no tiene

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos