Magical Mystery Tour

6 opiniones sobre Magical Mystery Tour

The Beatles Tour

Recomiendo muchísimo este divertido tour en autobús por la ciudad de Liverpool. El Magical Mystery Tour empieza delante de la oficina de turismo de la ciudad, donde podemos comprar los tickets, también se pueden comprar por Internet (unos 17 euros). Se trata de una ruta en autobús por los rincones más importantes de la ciudad en relación a los Beatles. Durante el trayecto nos enseñaron las casas donde se criaron, donde solían quedar, rincones que inspiraron sus canciones, etc. En los rincones más importantes se hacen paradas de unos 10 minutos. Es una experiencia única ya que durante el trayecto descubres interesantes anécdotas, explicadas por un simpático guía, sobre el cuarteto británico en la ciudad de Liverpool. Uno de los mejores trozos es cuando pasas por Penny Lane Street escuchando la canción que lleva su nombre.

Magical Mystery Tour

Si estás en Liverpool y te gustan los Beatles tanto como a mi, entonces éste es un paseo obligado. El precio del tour no es para nada caro, y aunque lo fuera, lo vale.
En el Albert Dock se encuentra estacionado el bus donde se realiza el tour, muy similar al bus de la película Magical Mystery Tour de los Beatles, te embarcas y el guía te recibe amablemente. El tour incluye visitas a sitios como Strawberry Fields, Penny Lane, las casas donde vivieron John, Paul, Ringo y George, incluso el sitio donde se conocieron Paul y John. El trayecto termina cuando llegamos a The Cavern Club, un Pub con

Beatlemaniaco

La Ciudad de Liverpool ofrece muchos recorridos en cuanto a los Beatles pero después de leer folletería y pedir opinión en el hostel, nos decidimos por hacer este tour. Sale desde el puerto en dirección a Penny Lane, barrio famoso por la canción de Paul. Se hacen paradas en las casas de John y de Paul, en Strawberry Fields y en otros puntos de interés. No se puede entrar a las casas porque hoy en día están ocupadas. El recorrido finaliza en The Cavern, pub por donde pasaron los mejores artistas del rock y en donde tocaron The Beatles, claro.

Información Magical Mystery Tour