Palacio de Mijares

+34(942)208299
+34(942)208299
- Página web

3 opiniones sobre Palacio de Mijares

Restaurante Palacio Mijares => Fantastico !

Pasamos el día en cantabria, y nos encontarmos con este palacio que acaban de abrir como restaurante, también hacen todo tipo de celebraciones. El sitio es impactante y muy tranquilo. Buena rehabilitacion, buena cocina y buen precio. Os lo recomiendo.
Estuvimos comiendo, pero unos amigos fueron luego a cenar y me dicen que de noche es casi mas bonito. Recomiendo el arroz meloso, y el gazpacho de primero, los pescados muy bien y en su punto. Mi padre se atrevio con los callos y casi le abraza al cocinero. No es cocina tradicional pero tiene un punto muy bueno. Resumiendo, merece la pena y esta a 5 minutos de Santillana, núcleo que al ser tan turístico no tiene buena cocina de verdad. Después he visto que tiene página web y esta la carta. Animo minuberos !!
también me encotre este enlace, debe ser de un fotógrafo.

Palacio de Velarde

El Palacio de Mijares se encuentra en Mijares, un pueblo del municipio de Santillana del Mar pero no se ubica en la villa misma. En la actualidad se encuentra en proceso de reforma para la nueva construcción de un hotel - restaurante. subo unas fotos que encontré en internet del mismo. ;)

hay que verlo

Información Palacio de Mijares