7 opiniones sobre Mesón Ojancano

Lo mejor, su terraza, el resto, como en todo Santillana, normalito pero salvable.

A veces pasa que los pueblos más turísticos no cuidan mucho la gastronomía, prefieren ofrecer comida de batalla a veces de calidad y otras veces no, y ponerse de acuerdo todo el pueblo en mismos menús, mismos precios y así sucede en Santillada del Mar.

Ya había comido 2 veces antes aquí en el pueblo, porque no te queda otra ya que se te hace la hora de comer allí y por no coger el coche te resignas y pagas 15 euros por unos espaguetis y una pechuga, pero claro, esta última visita era más difícil escaparme de comer aquí pese a que yo ya había anunciado a mis acompañantes de ruta que Santillana gastronómicamente hablando (si no es por carta y en el parador) a mi me dejaba mucho que desear, pero bueno, ya que todos los menús son iguales como los precios pues nos decantamos por uno con terraza y acabamos aquí.

Comida exquisita

Muy buena experiencia. Tanto yo como mi madre hemos salido muy contentas. Platos riquísimos. Trato agradable. Recomendadísimo.

Muy bonito y acogedor

El sitio es muy acogedor y el menú nos gusto mucho.

Tenían una gran variedad de sartenadas, menú abundante (No pudimos con todo) y los postres muy buenos y a un precio muy asequible. Nos encanto la ensalada de jamón y foie y el flan.
El servicio fue muy atento en todo momento, y rápido.

Sin duda volveremos.

Ayer bien entrada la tarde nos pasamos...

Ayer bien entrada la tarde nos pasamos por la villa y nos tomamos una cañita con pincho aquí, ayer no había gente por la calle y el bar estaba vacío, algo le pasaba a la tv y había mas silencio ke en la iglesia, la cañita bien, muy rica y con cuerpo, el pincho normalin, yo vengo de asturies y allí ese tipo d pinchos no se cobran, en fin, ayer no fue su mejor noche

Gran comida y agusto en este restaurante

Visitando Santillana se nos hizo las 3 y paramos a comer aquí, ya habíamos comido mas veces por santillana y esta vez nos decidimos por este local y fue un acierto total, la comida en la terraza se hace sumamente agradable, comimos agusto, buen menú y a buen precio. Volveremos pronto y os lo recomiendo a todos.

Muy agusto

Pasamos un día por Santillana aunque ya habíamos comido más veces por Santillana, esta vez nos decidimos por este local y fue un acierto total, la comida en el jardín interior fue de lo más agradable, buen menú y a buen precio.

El trato encantador

Genial. Hemos comido muy bien. Hay menú diario con platos exquisitos a 13,50 euros. Y somos delicados para comer. Lo recomiendo totalmente.

Información Mesón Ojancano

Enlaces de Mesón Ojancano