Museo de Historia de Valencia

Autobús turístico de Valencia
Entradas
Valencia Card

8 opiniones sobre Museo de Historia de Valencia

Museo interactivo con todo tipo de medios

El edificio que acoge el mhv fue en origen un depósito de aguas, el primer depósito de aguas de Valencia, lo que le confiere una estructura y ambiente peculiar.

Este todavía desconocido lugar para muchos valencianos, alberga una exposición permanente y muy interesante dedicada a la historia de Valencia, y está dividida en ocho periodos o bloques, desde la Valentia del 138 ac hasta la Valencia del 2003.

En cada uno de los periodos o zonas en los que se divide el mueso hay expuesta una colección de objetos, documentos diversos y obras de arte que son representativos de la época.

Excelente museo ubicado a las afueras de Valencia

Muy cerca de Mislata. Su restauración sobre un antiguo escenario es sorprendente y cuenta con una impresionante colección de piezas desde antes de la época romana hasta nuestros días.

Ideal para aprender sobre nuestra propia historia pasada y para sentir un poco de nostalgia de lo mas reciente. Cuenta con escenografías digitales y proyecciones que hacen mas amena y entretenida su visita.

Aun me emociono al recordar el pendon de Jaume I

Un museo pequeño que puedes ver en poco tiempo pero con varias piezas realmente interesantes. Puede ser un poco indiferente para turistas pero creo que es realmente imprescindible para aquellos que quieran conocer mas sobre la historia de su ciudad, su fundacion, su evolucion y las figuaras mas destacadas de estas. Aun me emociono al recordar el pendon de Jaume I.

Para el que le guste un rato educativo y en familia.

Muy interesante

Precioso lugar de nuestra historia

Un lugar dónde disfrutar de nuestra historia

Información Museo de Historia de Valencia