Horchatería Santa Catalina

15 opiniones sobre Horchatería Santa Catalina

La horchatería Santa Catalina es el ...

La horchatería Santa Catalina es el local más típico de Valencia. Con dos siglos de tradición y decorado al estilo tradicional valenciano, atrae a mucha clientela tanto valenciana como turista. Está situada en el mismísimo centro histórico de Valencia, junto a la Plaza de la Reina y más concretamente la iglesia de Santa Catalina. No tiene pérdida...

En la entrada vemos expuesta la mesa en la que se sentó la Infanta Isabel en varias visitas a este local.

Destaca por la elaboración artesanal de helados, horchata, fartones, churros, buñuelos de calabaza, etc. Y su fama está respaldada

A la rica Horchata

Al entrar en la horchatería parece que retrocedes 100 años en el tiempo pero con las comodidades actuales, es un lugar muy bonito y tanto los dulces como la horchata (liquida, mixta o granizada) son deliciosos... PVP Horchata: 2,60€

El lugar ya no es lo que era.

La noche de reyes no tenían churros, el chocolate no estaba bueno y sobre todo, la falta de profesionalidad y el trato al cliente son pésimos, fríos, soberbios, algo que no pega para nada con este tipo de local. Se pusieron a gritarnos delante de todo el local porque habíamos juntado dos mesas y según ellos eso está prohibido, y nos las separaron.

No dejaron que la familia estuviéramos junta. Pedimos la carta de reclamaciones y no nos la quisieron dar hasta que no pagáramos.

Conforme salíamos la gente de las otras mesas nos decían que lo habían visto todo y que ellos tampoco volvían.

Decepción.

De un lugar tan antiguo, uno se espera mínimo buen trato, seguro que los fundadores se echarían las manos a la cabeza al ver la panda de mal educados y no profesionales que regentan su establecimiento, caro, mal servicio, traen cervezas sin gas abiertas y no las cambian, vamos no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, además hace mucho calor dentro y la comida esta mala no tiene nada de tradicional, de reciente, y en general se esta muy adisgusto.

Hay que visitarla

Al lado del Miguelete, se encuentra esta histórica horchatería, que en invierno se gana a los turistas con un buen chocolate con churros. El interior del local te recuerda a cuando tus abuelos eran jóvenes, muchos detalles bonitos y un servicio bastante bueno siendo un local en pleno circuito turístico.

Caro y horchata normalita

El local muy típico sí, pero la horchata no es gran cosa (mucho mejor en cualquier horchatería de Alboraia), y sobre todo es carísimo. Supongo que les sale rentable así porque se llena de extranjeros a los que no les parecerá tan caro, pero si eres valenciano los precios te parecen un robo.

De artesanal, nada!

La horchata no tiene nada de artesanal! es industrial al 100%. El local muy chulo, pero para entrar, verlo y salir. Si quieres buena horchata, mejor en Heladeria Llinares o en El Siglo. Las dos al lado

Horchata y fartons caseros hechos allí ...

Horchata y fartons caseros hechos allí mismo. También churros y buñuelos caseros. La horchata deliciosa.

No es lo que era

Santa Catalina sobrevive gracias a su centenaria fama, en otro tiempo bien merecida pero hoy injustificada. Para mi gusto, su horchata es muy, muy floja. Y hablamos de una horchatería.

Me encanta.

Ideal para ir con los colegas un domingo por la mañana.

Una de las mejores

Esta horchatería es una de las mejores de Valencia, la recomiendo al 100%

De passeig per Santa Catalina

Recomendable

Para tomarse una buena taza de chocolate con unos buñuelos.

Información Horchatería Santa Catalina

Enlaces de Horchatería Santa Catalina