Museo a Cielo Abierto de San Miguel

Museo a Cielo Abierto de San Miguel

14 opiniones sobre Museo a Cielo Abierto de San Miguel

Arte Mural

En la popular comuna de San Miguel, en medio de unos blocks de departamentos de clase media, muy tradicional, se ha formado una de las mejores galerías de "street art" en megaformatos de todo Chile.

La iniciativa surge como respuesta al deterioro de estos edificios por parte de un centro cultural compuesto por vecinos jóvenes en el año 2010. Actualmente son casi 30 murales de 80 m2 cada uno de artistas nacionales y extranjeros.

La ubicación de los murales va desde la vereda norte de la Avenida Departamental a la altura del 1500, entre las calles Gauss por el oriente y Autopista Central (Panamericana Sur) por el poniente.

Un sector con poca concurrencia.

Se puede apreciar arte en los llamados blocks de San Miguel , cada cierto tiempo cambian algunos pero el mas popular y que siempre ha estado es el de "los prisioneros" un grupo de rock chileno bastante reconocido que provenía de esta comuna.

Excelente lugar para apreciar los...

Excelente lugar para apreciar los murales de artistas chilenos y también del arte contemporáneo chileno.

Obras creadas por distintos artistas Chilenos

Artistas principalmente emergentes, cuidado pues el sector puede ser un poco peligroso, no es recomendable ir solo.

¡Precioso!

Arte callejero y todas sus maravillas

Nos recuerdan que la cultura surge de los lugares más inesperados

Estos murales permiten una vista increíble de un lugar no muy agraciado de San Miguel.

Los murales son lindos

Recomiendo ir a pasear una tarde.

Bello

¡Lindo!

Inspirador.

Buena forma de aprovechar los muros, incentivo para jóvenes.

Bella forma de revivir espacios descuidados

Para mi gusto, la mejor exhibición de arte público

Hermosos murales

Hermosos murales en los bloques de departamentos en comuna de San Miguel.

Información Museo a Cielo Abierto de San Miguel