Estación de trenes de Santiago

29 opiniones sobre Estación de trenes de Santiago

La estación de tren de Santiago

A diferencia de su vecina Argentina, Chile aún tiene sistema ferroviario en algunas ciudades. Este es el caso de Santiago, cuya estación se encuentra con un monumento en sí mismo. El reloj que se puede ver desde lejos, la enorme terraza con hierros forjados... Es como estar casi de vuelta en París-Montparnasse!

¡Infraestructura imperdible!

Demasiada gente y vendedores ambulantes

Regular

Poco espacio para desplazarse y alta probabilidad de sufrir un robo, a pesar de la presencia policial ya que se dedican solo a perseguir a los vendedores ambulantes extranjeros. Andar con mucho cuidado y alerta.

Se conserva gran parte de la estación.

Si miramos bien, es uno de los sectores que representa la historia de un Santiago que se mantenía a punta de trenes. Pero recomiendo andar con sus pertenencias cerca, ya que se ha vuelto un sector muy peligroso.

Estación de trenes de Santiago

En este lugar encontrarás acceso a trenes que recorren el sur de Chile, además de viajes especiales en el verano, los cuales incluyen ruta de vino.

Estación de ferrocarril de Santiago, monumento histórico nacional.

Su recorrido es hacia San Bernardo, Buin, Rancagua y Chillán. Allí se puede hacer hacer transbordo con buses interurbanos y también con el metro de Santiago.

La arquitectura del edificio es interesante.

Lugar ubicado en una zona muy comercial de la ciudad, siempre se puede encontrar buenas ofertas en ropa, regalos y perfumes.

Hostórica

Viajes inolvidables quedarán en la memoria de esa estación de trenes renovada, toda la información sobre itinerarios está ahí a la mano.

Buenos recuerdos

Una lugar y espacio típico de nuestro Chile. Lugar donde muchas veces llegué en mi infancia para tomar viajes en tren.

Me encanta este lugar

Todo cerca, se llena un poco a la hora de la tarde, pero esta todo cerca para recorrer, mall, meiggs, etc.

Lugar turístico y de muy buena calidad.

Hay excelentes tiendas y diversión.

Hay un mall muy bonito

Poca gente admira la arquitectura de...

Poca gente admira la arquitectura de este lugar, es lindo y bien cuidado

Ubicado en Estación Central, en un barrio comercial.

Es muy atractivo, ojalá tengan tiempo para dar una vuelta en tren.

Buena experiencia con respecto al viaje en tren.

El sector solamente que es un poco inseguro y sucio, pero a las afueras de la estación.

Información Estación de trenes de Santiago