Puerto Calbuco

6 opiniones sobre Puerto Calbuco

Excelente picada de Pescados y Mariscos

Muy excelente picada de pescados y mariscos, para empezar probé una entrada de machas a la parmesana y después un salmón a lo pobre, baste bueno y contundente, los precios son muy accesibles, una muy buena atención y el lugar es acogedor, por último debo decirles que volveré por el curanto chilote que lo preparan de jueves a domingo.

Paila marina, muy rica y fresca...un...

Paila marina, muy rica y fresca...un plato típico del litoral puesto en Santiago

Muy buena gastronomía de productos del mar

Todo fresco y de calidad acompañado de excelentes vinos. El local, un poco estrecho y si vas en coche, debes estacionar en calles cercanas, no tiene estacionamiento propio. Es mejor reservar si no quieres esperar mesa.

Ostras un manjar

Realmente las ostras son un manjar y el RESTAURANT excelente, el pescado es increíble hay que ir, lo recomiendo totalmente, muy buen servicio y si uno quiere llevar algo de marisco para la casa lo llevan a la mesa

Excelente ex-picada

Excelentes productos, realmente buenos pero muy lenta la atención y los precios ya no son los antiguos de cuando era una picada. Recomendable para quien tenga tiempo para esperar y probar excelentes productos del mar chileno.

Lindo lugar, los mejores cuentos

Información Puerto Calbuco

Enlaces de Puerto Calbuco