Mesón Toloño

+34 941 322 131
San Juan, 5 Dirección

6 opiniones sobre Mesón Toloño

Trato muy poco correcto

La experiencia que he tenido con un grupo de estudiantes ha sido bastante desagradable. Nos han servido un menú equivocado , de muy mala calidad y el trato al comentar el error ha sido muy poco cortés y arrogante. Ningún detalle ni disculpas hacia el grupo. Éramos unas 50 personas.

Trato muy poco correcto y poco cortes.

El trato que hemos tenido con un grupo de personas que nos han servido unos platos que no eran los contratados en una reserva ha estado muy descortés y desagradable. Sin ninguna disculpa y ninguna intención de reparación.

Se había informado que había una persona celíaca en el grupo y la sorpresa ha sido que no lo tienen previsto.

Los platos servidos tampoco estaban al nivel que publica el restaurante.

El Mesón Toloño se encuentra ubicado en l...

El Mesón Toloño se encuentra ubicado en la localidad de Briones. El Mesón es un restaurante que prepara platos de la cocina tradicional casera riojana y ofrece un menú diario.

En el lugar se admiten reservas y cuenta con acceso para discapacitados. El local abre todos los días de la semana.
Dentro de sus especialidades se destacan en su carta las carnes a las brasas.

Una mierda.

Nos han servido una comida pésima, hecha de hace horas y recalentada. Habrán debido pensar que siendo chavales de 16-17 años con servir cualquier comida servia, pero eso no valía.

Comida casera de buena calidad.

Poco recomendable.

Información Mesón Toloño