Cerrado

4 opiniones sobre Lumbreras

El Mejor GastroBar de Sevilla.

Sin duda, si buscas una experiencia gastronómica en la capital andaluza, este es el lugar. Y es que la nueva cocina andaluza está muy de moda en la ciudad, y es difícil, encontrar un lugar que se adecue a los tres factores básicos que me hacen adorar un lugar:
1. Localización
2.Decoración
3.Calidad de la comida + Vinos

Lumbreras aúna las tres cosas. Es original, está centrico, en la calle santa Clara, la decoración es contemporánea reinventada ( por la zona hay muchos bares de este tipo) y la comida, sin duda, super a todo lo probado con anterioridad.
Primero, tienen una selección de más de 30 vinos. El camarero nos recibe con una sonrisa de oreja a oreja y comienza su cuestionario sobre el tipo de vinos que nos gusta o que deseamos probar. Después de darnos a probar al menos tres clases de vinos, nos quedamos con uno vino Manchego excelente.

Tapas gourmet a muy buen precio.

Tapas gourmet a muy buen precio.

Situado entre la calle Torneo y La Alameda de Hércules, el bar Lumbreras es una de las mejores opciones para comer en la zona. La carta varía cada cierto tiempo aunque se puede estar seguro de que no se fallará elija lo que se elija.

La variedad de vinos para acompañar la comida también es muy acertada.

Recomendadísimo probar (siempre que estas tapas continúen en la carta) la ensaladilla templada de jamón, el tataki de pato, los arroces cremosos en cualquiera de sus variedades, chipirones a la sanluqueña o la crema de tocinillo de maracuyá.

Tapeo excelente en el barrio de San Lorenzo

Este sitio es un autentico descubrimiento.
Tengo que decir que todo lo que probamos fue de una esmerada ejecución y de gran calidad.
La tapa de la foto "Langostinos en hilo con Ali-Olí." una delicia., probé también la" hamburguesita de buey" que aunque últimamente es un platillo recurrente en los menús de este tipo de bares , me sorprendió muy gratamente, si seÑor !!

Volveremos seguro !!

Calle céntrica y cercana a ocio.

Información Lumbreras

Enlaces de Lumbreras