2 opiniones sobre Entredos Gastrobar

Una experiencia diferente

Lo de la comida fusión siempre me ha dado algo de reparo...excepto cuando funciona. Lo que he encontrado en este local muy bien ambientado y bastante bonito en cuanto a diseño no es realmente fusión, sino como dicen ellos, una forma distinta de probar algunos platos tradicionales. Y desde luego han dado en el clavo. Hay sabores diferentes, descubrimientos sorprendentes, y un trabajo con el que merece la pena dejarse llevar.

Aunque lo parezca, jo es el típico gastrobar con ínfulas. Saben que el coiente viene a comer y a diafrutar de la comida, así que sus "tapas" no son minúsculas. Al contrario, son casi medias raciones. Por eso quizás ni ellos les llaman tapas. También están las raciones o platos con los que llenar el estómago generosamente. Y la relación calidad-precio es muy buena. Por 12 o 13 € sales contento, 15 € si eres aficionada al vino, de los que, aunque no tengan una gran variedad, lo compensan con referencias diferentes a las habituales, más descubrimientos, que van cambiando cada cierto tiempo.

Información Entredos Gastrobar

Enlaces de Entredos Gastrobar