Laguna 69

7 opiniones sobre Laguna 69

La cordillera blanca de Perú está r...

La cordillera blanca de Perú está repleta de parajes y lugares mágicos e inolvidables, uno de ellos es la laguna 69, que se encuentra situada a los pies de uno de los nevados más bellos del lugar, el Chacraraju.
Para llegar hasta la laguna 69 se pueden realizar diferentes caminatas, dependiendo del tiempo que tengamos, hay caminatas de un sólo día o de varios días. Yo os recomiendo realizar un trekking de varios días por la zona porque así podréis disfrutar mucho más de estos maravillosos paisajes.
La laguna 69 destaca sobre todo por el color turquesa de sus aguas y la tranquilidad que ofrece a los visitantes. Cuando llegas te encuentras con un paisaje glaciar único y espectacular. Llama la atención todo, desde las aguas hasta las montañas gigantes que protegen el paraje. Además, desde hace años la gente que llega a este lugar se dedica a colocar un montoncito de piedras junto a la laguna, ya que dicen que si pides un deseo y creas esta montañita aquí se cumple, así que estas pequeñas pirámides e piedra se han convertido ya en parte del paisaje.

Recomendando con los ojos cerrados

Excelente para hacer actividad física. Para poner a prueba la resistencia.

Solo hay que tener en cuenta el clima al viajar.

Excelente experiencia. Buen trekking, maravilloso paisaje.

Quisiera comer de nuevo

Información Laguna 69