Laguna de Yarinacocha

+51 61 597102
+51 61 597102

12 opiniones sobre Laguna de Yarinacocha

Paz interior

Quise hacer un viaje por la selva de mi país, me aventuré y viajé sola. Pucallpa tiene un clima asombroso, su caluroso clima y el calor de la gente hicieron agradable mi estancia.

La laguna Yarinacocha está a solo unos minutos del centro de Pucallpa. De primera estancia, te quedas sorprendido por el color que se refleja del cielo en la laguna. Las nubes que parecen sacadas de un lienzo, me trasmitían una paz interior inimaginable. Podría decir que, en ese momento, fui feliz.

Es el espejo de agua mas bello de...

Es el espejo de agua mas bello de nuestra ciudad,tiene una diversidad de productos hidrobiologicos q satisfacen a todas las personas q viven alrededor de el,sus aguas son por partes frias y por partes tibias q te relajan sobremanera,esperamos con mucha calidez a todas las personas q quieran visitarla.

Trabajo colectivo

En la Laguna de Yarinacocha, Pucallpa, se encuentra la Comunidad 11 de Agosto que se caracteriza por su laboriosidad y trabajo compartido entre todos los miembros de la familia; nos recibieron con masato, aguardiaente, rosquitas de yuca y pescado asado.

Es un atardecer en la laguna de...

Es un atardecer en la laguna de llarinacocha parece un cuadro de monet yo tome la foto.Queda en la selva de Perú si vieran el cielo azul que hay en pucallpa,animales,insectos,la caida del sol es sorprendente ...

Una de las Lagunas más bellas del Perú.

La mejor época para ir es en junio y julio (no hay lluvias), en la orilla encontrarán muchos barquitos que por aproximadamente 30 soles (pide rebaja) la hora los llevará a conocer los alrededores de la laguna como el castillo, la costa del Ucayali, la jungla (zoológico), la comunidad shipiba 11 de agosto donde podrás cargar a los lindos osos perezosos (son muy tiernos). La laguna está a 15min del centro y puedes tomar una motokar que te costará alrededor de 5 soles (pide rebaja). Otro dato importante es que debes almorzar en el restaurante La anaconda, definitivamente uno de los mejores, pide paiche.

Es un lugar maravilloso

Yarinacocha guarda muchos misterios, su gente muy amable, los deportes acuáticos están recomendados.

Tierra con misterio

Locura, misterio, naturaleza pura, mucha Energía.

Parece el desagüe de Pucallpa.

Regular

Han contaminado mucho esta laguna, es una pena lo sucia que esta ahora. Les recomiendo Cashibococha antes de que contaminen esta también.

La laguna de yarinacocha

Es muy lindo y maravilloso.

Buenos tours y cerca a la laguna buen ambiente

Información Laguna de Yarinacocha