La Pepita Burger Bar

986 118 156
986 118 156

6 opiniones sobre La Pepita Burger Bar

Una hamburguesa diferente

Decorado con cierto aire industrial y recuperando materiales reciclados y antiguos, La Pepita nace con un claro objetivo, REVOLUCIONAR LA HAMBURGUESA TRADICIONAL Sencillamente apuestan por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes, combinándolos de forma sorprendente para crear un innovador lugar de culto a este delicioso plato.

Si alguna vez has pensado que una hamburguesa ya no podía sorprenderte es que no has probado las Pepita´s Burgers!!!

Hamburguesas veganas

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, que ha elaborado una propuesta gourmet especial para veganos, vegetarianos y todos los amantes de estas dietas con el objetivo de dar respuesta a este creciente tipo de consumidor.

Restaurante de hambueguesas.

Restaurante de hambueguesas.
Excelente hamburgueseria cerca del centro de pontevedra, a precio muy asequible,muy buena calidad, y muy buen trato del personal,muy recomendable para comer bien por poco dinero.
Nosotros comimos la hamburguesa de pollo PEPITA PITA y de ternera RIANXEIRA y patatas caseras dos refrescos nos salio 20 euros y aseguro que no te quedas con nada de hambre.

Las mejores hamburguesas de Vigo sin duda.

Apto para los amantes de las hamburguesas.

Los precios rondan los 15€ pero hay mucha variedad y tienes la opción de elegir el tipo de carne.

Ricas y a partir de 7€

Hamburguesas de diseño y elaboración propia.

Información La Pepita Burger Bar

Enlaces de La Pepita Burger Bar